Macromedia anuncia el Macromedia Flash MX Data Connection Kit

Macromedia anuncia el Macromedia Flash MX Data Connection Kit
Los nuevos componentes y conectores aceleran el desarrollo de aplicaciones dinámicas de Internet data-aware. Barcelona, 30 de Abril de 2002. Macromedia, Inc (Nasdaq: MACR) anuncia el Macromedia Flash MX Data Connection Kit, que proporciona mediante componentes pre-construidos conexiones a diferentes fuentes de datos para impulsar el desarrollo de aplicaciones dinámicas de Internet data-aware (aplicaciones capaces de enlazarse con una base de datos). El kit, disponible para adquirir la próxima semana por 289 Euros, incluye Macromedia Firefly Components adquirido de CyberSage Software, así como una edición de desarrollador de Macromedia Flash Remoting MX.

Los desarrolladores nos han pedido hacer más fácil la conexión a fuentes de datos en las aplicaciones Macromedia Flash, dijo Norm Meyrowitz, presidente de productos, Macromedia. Esta oferta es parte de un compromiso en desarrollo por parte de Macromedia para proporcionar a los desarrolladores un nivel más alto de componentes y modelos para permitir una forma más rápida y fácil de crear aplicaciones dinámicas de Internet.

Macromedia Firefly Components proporciona una estructura para acceder, desplegar, y actualizar datos dentro de las aplicaciones Macromedia Flash. Para un acceso rápido a los datos, la arquitectura del componente Firefly incluye conectores y soluciones especializadas que se integran con múltiples fuentes de datos incluyendo XML, Microsoft SQL Server, y Macromedia Flash Remoting. Para la visualización constante de datos, los componentes incluyen componentes básicos visuales comunes que separan la presentación de la aplicación lógica. Para la actualización de datos simplificada, la tecnología de rastreo utilizada por los componentes permite guardar información de forma eficiente de fuentes de datos originales.

Desde que Macromedia Firefly Components son data-aware, proporcionan un mecanismo para ejecutar las operaciones de las bases de datos sin escribir ningún código en la parte del cliente. Este entorno ha reducido enormemente nuestro tiempo de desarrollo y nos ha ahorrado varias cientos de horas de costes de desarrollo, dijo Joe Pryzbyllkowski, miembro del equipo de ingeniería, Lockheed Martin Corporation. El entorno rápido de desarrollo de aplicaciones que estas herramientas proporcionan nos ha permitido diseñar, desarrollar, y ofrecer versiones de nuestras aplicaciones por debajo de los costes y antes de lo previsto . Sin ninguna duda, se debió a Macromedia Flash, Macromedia Flash Remoting MX, y Macromedia Firefly Components.

Además, el conector Macromedia Firefly Remoting está estrechamente integrado con Macromedia ColdFusion MX y ofrece a los desarrolladores funcionalidad avanzada tales como la introspección de cara del servidor y actualizaciones automáticas.

La edición de desarrollador de Macromedia Flash Remoting MX puede ser usado con Macromedia Firefly Components para acceder a fuentes de datos adicionales tales como ColdFusion, Microsoft.NET, Java, y servicios web basados en SOAP. La edición desarrollador de Macromedia Flash Remoting MX es un servidor de funcionalidad completa, que permite múltiples IP, permitiendo a los equipos testear e integrar esta potente funcionalidad.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad