Nuevo procesador Intel Pentium 4 a 3Ghz con su nuevo bus a 800Mhz

Nuevo procesador Intel Pentium 4 a 3Ghz con su nuevo bus a 800Mhz
El nuevo procesador Intel Pentium 4 a 3 GHz con un avanzado bus del sistema de 800 MHz ofrece mayores niveles de rendimiento, creatividad y productividad. Basado en la microarquitectura Intel NetBurst y diseñado con tecnología de 0,13 micras, el procesador Pentium 4 proporciona significativas mejoras en el rendimiento, tanto en su uso doméstico o con soluciones empresariales, y satisface todas sus necesidades de proceso.

El procesador Pentium 4 a 3 GHz con un avanzado bus del sistema de 800 MHz también ofrece soporte para la tecnología Hyper-Threading, permitiéndole realizar varias tareas de forma más eficaz cuando ejecuta a la vez aplicaciones que utilizan muchos recursos.

El procesador Intel Pentium 4 se ha diseñado para ofrecerle un rendimiento superior en aplicaciones de música digital, juegos 3D, vídeo y tratamiento digital de imágenes, etc. Además, el procesador Pentium 4 le aporta potencia suficiente para utilizar las innovaciones que van saliendo al mercado, como diseño de DVD y vídeo MPEG4. En la sección informática doméstica de Intel encontrará más información sobre cómo el procesador Pentium 4 a 3,0 GHz con bus del sistema de 800 MHz ofrece un mayor rendimiento en multimedia.

El procesador Intel Pentium 4 para equipos de sobremesa ofrece la productividad, el rendimiento y la estabilidad mejorados que demandan los empleados y responsables de informática de las empresas actuales. Desde aplicaciones de colaboración, seguridad, hasta Microsoft Windows XP, los procesadores Pentium 4 de alto rendimiento pueden optimizar las soluciones y aplicaciones empresariales que desplegará ahora y en el futuro. Además, con la estabilidad y fiabilidad de la plataforma Intel, las tareas de calificación informática pueden ser más sencillas y rápidas. Descubra cómo el procesador Pentium 4 3,06 GHz de mayor rendimiento le ofrece la potencia específica para las necesidades de su empresa y le ayuda a trabajar mejor, más rápido y de un modo más inteligente.

Con un óptimo diseño y probados ampliamente para el procesador Intel Pentium 4, los chipsets Intel proporcionan un amplio abanico de opciones de sistema. La familia de chipsets Intel 850 admite memoria RDRAM de doble canal, lo que ofrece el máximo rendimiento y margen de ampliación para aumentar todo lo posible la potencia del procesador Intel Pentium 4. El chipset Intel 875P implementa la tecnología Intel para acelerar el rendimiento (PAT) con configuraciones de memoria DDR400 de doble canal y tecnología Intel RAID. Los chipsets Intel 845GV, 845G y 845E proporcionan compatibilidad con el bus de sistema a 400 y 500 MHz y la interfaz USB 2.0 de alta velocidad. Los chipsets Intel 845G, 845GV y 845GL incluyen gráficos Intel Extreme integrados que ofrecen una sorprendente calidad gráfica para garantizar la máxima diversión digital. Para obtener una mayor flexibilidad, el chipset 845G le da la opción de incorporar una tarjeta gráfica AGP4X. Las plataformas de calidad para la memoria DDR333/266 se basan en el chipset 845PE con compatibilidad para tarjeta AGP, o bien, en el chipset 845GE con gráficos Intel Extreme integrados a la nueva velocidad de núcleo a 266 MHz. Asimismo, el chipset 845GE permite utilizar tarjetas AGP.

Comentarios (5)

andres riveros
13 de Mayo del 2003
esta noticia es publicidad o es noticia, siento que estaba leyendo un anuncio hecho por microsoft en torno a su procesador.
por favor mas parcialidad al incluir esta clase de noticias
La Mugre
14 de Mayo del 2003
Interesante noticia en cuanto a nuevo hardware en el mercado, sin embargo, creo que faltó más contenido. El artículo menciona 11 veces la frase "el porcesador Intel Pentium 4" de las cuales 3 dicen "con bus de sistema de 800 MHz" además que se menciona 3 veces la compatibilidad con tarjetas AGP. Creo que había algo de prisa al escribir este artículo.
Christian
14 de Mayo del 2003
La tecnologia avanza a un nivel acelerado a mi punto de vista, este ritmo no favorece a nadie.
hernando de jesus martinez g.
15 de Mayo del 2003
Los felicito por la noticia tan buena para los que utilizamos estos equipos y a la vez les agradezco por mantenernos informados y asi poder saber que ocurre al exterior de nostros.
Abel Zevallos Montes
19 de Mayo del 2003
Por las mejoras presentadas, sobre todo en lo del bus de 800 MHz, creo que esto puede ser intersante. Ahora, veamos qué puede hacer Intel frente al avance de AMD con su Athlon. Creo que la brega está en pie.
Po otro lado, acabo de leer artículos anteriores, y me extraña que en algunos de ellos no haya un solo comentario, ni bueno ni malo, mas bien en este sobre Intel (léase "cercano a MS") hay varios, pese a que en los otros hay cosas interesantísimas sobre Suse Linux y así. No se guarden los comentarios, por favor, para cuando vean artículos sólo sobre MS y sus aledaños. Todos merecen la atención debida...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad