Microsoft compra al grupo SCO la licencia de Unix

Microsoft compra al grupo SCO la licencia de Unix
En primer término lo ha confirmado el periódico The Wall Street Journal, informando sobre la venta por parte de SCO de la tecnología y el código central de operación de Unix. Y, por otro lado, Microsoft afirmó en un comunicado que la licencia de Unix intenta asegurar que el fabricante de software no ha violado ningún derecho de propiedad intelectual al desarrollar productos que permitan a los ordenadores con diferentes sistemas operativos trabajar unos con otros.

De momento, no se han publicado los términos del acuerdo entre Microsoft y el grupo SCO pero, sin embargo, este último ha anunciado que ha sellado un pacto de licencia con otra gran empresa de tecnología, aunque no indicó a cuál se refería.

Para mas información consulta aqui.

Comentarios (5)

alma marcela canto de alegria
23 de Mayo del 2003
con esto, se demuestra que unix sigue en decadencia: ahora necesita de \"su peor enemigo\" para levantarse... para el siguiente anio, vamos a ver a unix integrado en windows, como la herramienta consola de ms-dos... salutes!
unixero@anonimo
23 de Mayo del 2003
Se ve que no estas enterado ni de lejos del resto de la noticia........Ni has seguido la historia de la demanda de SCO sobre IBM.......

Te sugiero leas, te informes y te eduques antes de decir cualquier tonteria

unixero.
antonio
24 de Mayo del 2003
SACRILEGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Moco$oft va a poner sus sucias manos sobre el codigo fuente de Unix!!!
negrovox
25 de Mayo del 2003
simplemente y llanamente es lo unico que puede hacer la microsoft para detener la buena acogida que esta teniendo linux y unix en la actualidad , de otra forma no podrian parar con ellos.
4lm064v3r
26 de Mayo del 2003
Microsoft contra Linux!
Serà que nos consideran importantes, jeje..
Podran prohibirnos pero no destruirnos!
-TUX-

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad