Yahoo! Games e Intel presentarán juegos para PC diseñados para lograr excelentes prestaciones con procesador Intel Pentium 4

Yahoo! Games e Intel presentarán juegos para PC diseñados para lograr excelentes prestaciones con procesador Intel Pentium 4
Los juegos que están diseñados para conseguir las máximas prestaciones en un procesador Pentium 4 disponen típicamente de avanzados efectos de audio y visuales, animación más suave y gráficos 3D reales para proporcionar una experiencia de juego más atractiva. Yahoo! Games e Intel han establecido la relación que hoy se anuncia para proporcionar a la comunidad de juegos las ventajas de la distribución digital de juegos para PC que utilizan una excelente innovación en procesador. Entre los títulos mejorados que ya están disponibles en Yahoo! Games on Demand se encuentran: Empire EarthTM, Grand Prix 4, Independence War 2, Neverwinter Nights y Star Trek Armada 2.

"Nuestra relación con Intel destaca los juegos que sacan partido de su última tecnología de procesador y complementa nuestra misión de ofrecer atractivos juegos para PC bajo demanda a millones de consumidores en línea," dijo Dan Hart, Director General de Yahoo! Games. "Yahoo! sigue teniendo el compromiso de construir la dirección de juegos en línea líder en el mundo y establecer todavía más al PC como plataforma preferida para los jugadores."

Con más de 5.000 millones de minutos de juegos jugados en línea al mes, Yahoo! Games es clasificado sitio número uno de juegos en línea por Nielsen/NetRatings (marzo 2003). A través de Yahoo! Games on Demand, los consumidores pueden jugar a más de 90 juegos populares para PC procedentes de los principales editores, proporcionando a los usuarios una elección de populares juegos nuevos y clásicos, con géneros que abarcan desde la acción y la estrategia hasta la simulación y arcade.

"El procesador Pentium 4 proporcionará la próxima generación de prestaciones para juegos para PC y el tipo de velocidad y calidad que los jugadores siempre han esperado tener en el PC," dijo Ann Lewnes, Vicepresidente del Grupo de Ventas y Marketing de Intel. "Yahoo! Games on Demand es una plartaforma fantástica para que podamos destacar los juegos más de moda que aprovechan al máximo el procesador Pentium 4."

Yahoo! Games en E3

Como parte de su colaboración, Yahoo! Games e Intel co-patrocinarán el Electronic Entertainment Expo (E3) Internet Access Center. Este centro dispondrá de quiscos donde los asistentes podrán jugar en Yahoo! Games on Demand en los últimos sistemas que utilizan el procesador Pentium 4 con Tecnología Hyper-Threading (HT) de Intel.

Los representantes de Yahoo! Games también estarán disponibles en el Kentia Hall – Stand nº 6957 para responder a preguntas y proporcionar más información sobre Yahoo! Games, la relación con Intel y la creciente lista de editores de títulos que se encuentran en Yahoo! Games on Demand. La Conferencia E3 tiene lugar del 14 al 16 de mayo en el Los Angeles Convention Center.

Acerca de Yahoo! Games

Una importante dirección para los juegos y una de las mayores comunidades de juego en Internet, Yahoo! Games ofrece más de 50 juegos gratuitos basados en Java a jugadores de todo el mundo. Además, Yahoo! Games ofrece juegos para un solo jugador o para jugadores múltiples y juegos y demos descargables. Entre las ofertas del servicio Premium se encuentran Yahoo! Games All-Star que proporciona a los jugadores torneos, ligas de juego y otras características de juego personalizadas y Yahoo! Games on Demand que proporciona la posibilidad de alquilar y jugar con juegos para PC directamente en ordenador de sobremesa conectado a banda ancha mediante un servicio clasificado. Yahoo! Games aloja a más de 5.000 millones de minutos de juegos jugados en línea al mes y está clasificado sitio de juegos en línea Nº 1 por Nielsen/NetRatings1.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! Inc. es proveedor líder de productos y servicios en línea para consumidores y empresas en todo el mundo. Yahoo! es la marca de Internet Nº 1 globalmente y la dirección de Internet con más tráfico en todo el mundo. Con sede central en Sunnyvale, California, la red global de Yahoo! incluye 25 propiedades en el mundo y está disponible en 13 idiomas.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad