La justicia alemana interviene en contra de SCO

La justicia alemana interviene en contra de SCO
Hace escasos días que hemos ido comentando la evolución de la cruzada del matrimonio SCO-Microsoft en contra de Linux. Si bien la última novedad era el posicionamiento en contra de SCO por parte de Novell, ahora es un Tribunal alemán quién ha respaldado a LinuxTag, la mayor feria europa sobre Linux.

LinuxTag actuó inmediatamente cuando unos 1500 usuarios de Linux recibieron una notificación de SCO adviertiéndoles que si seguían usando el sistema operativo gratuito, se tomarían acciones legales en su contra.

En el requerimiento judicial en contra de SCO, LinuxTag indica que "sus amenazas constituyen un acto contrario a la libre competencia". El día 23 de mayo, SCO fue informada por parte de LinuxTag, 5 días después se presentó en los tribunales dicho requerimiento: "SCO documenta sus afirmaciones antes del día 30 de mayo o retira sus amenazas". SCO, aún anunciar que documentará sus planteamientos, a día de hoy, ninguna prueba ha presentado.

SCO ha decidido cerrar todo su sitio web alemán debido al respaldo que ha recibido LinuxTag por parte de un tribunal alemán.

Según SCO Alemania, "la medida obedece a un intento de evitar complicaciones judiciales posteriores".

Más información:

Microsoft compra SCO

http://www.r-irix.com/articulo.php?idart=80

Novell se posiciona e interviene en contra de SCO

http://www.r-irix.com/articulo.php?idart=109

Comentarios (2)

Clad
7 de Junio del 2003
Antes de que se me adelante alguien, voy a sentar cátedra sobre este tema.

Atte
Soy Un K pullo
Consultor SAP
Blag
8 de Junio del 2003
Bueno.....lástima Clad, que seas tan envidioso y tan inmaduro como para tratar de imitarme. Además eres un pobre miedoso y resentido que se oculta en el anonimato.

Atte,
Alvaro Tejada Galindo
Consultor SAP.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad