Macromedia anuncia Authorware 7

Macromedia anuncia Authorware 7
Barcelona, 10 de Junio de 2003. Macromedia (Nasdaq:MACR) anuncia Macromedia® Authorware 7, la solución especializada para crear contenido de aprendizaje altamente dinámico e interactivo. Macromedia Authorware 7 permite a los desarrolladores de e-learning importar importaciones de PowerPoint, reproducir contenido en Mac OS X, utilizar el estándar de programación de la industria JavaScript, e integrar contenido fácilmente con los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS). Macromedia Authorware 7 espera ser lanzado a finales de mes.

"Macromedia Authorware es la única herramienta de su categoría que potencia a los no-programadores para crear de forma visual aplicaciones de e-learning dinámicas e interactivas que son accesibles y compatibles con los estándares," dijo Kevin M. Lynch, vice presidente, Macromedia. "Authorware 7 permite a los desarrolladores de aprendizaje y diseñadores institucionales ofrecer contenido altamente efectivo que pueda ser desplegado de forma on-line o en medios estáticos más fácil que nunca".

Macromedia Authorware integra gráficos, sonido, animación, texto, y vídeo en fascinantes experiencias e-learning. Macromedia Authorware 7 utiliza la misma interfaz de usuario intuitiva que se caracteriza en la línea de productos Macromedia MX y mantiene la funcionalidad de pinchar y arrastrar y la línea de flujo intuitiva de autoría visual. El producto también permite a los desarrolladores aprovechar las presentaciones PowerPoint de Windows para crear contenido de aprendizaje interactivo. Macromedia Authorware 7 ahora soporta la importación de vídeo DVD por lo que este formato popular de vídeo puede ser utilizado en aplicaciones interactivas Authorware.

"Desde hace tiempo compramos Authorware, United Airlines está interesada en ver qué nuevos avances hacen los productos, y cómo podemos aprovechar estas ventajas para crear y desplegar contenido e-learning en nuestra empresa," dijo Will Schart, especialista en programas de entrenamiento de vuelo. "Con Authorware 7, podemos utilizar nuestra experiencia en JavaScript para seguir juntos de forma fácil el curso, empaquetar nuestras aplicaciones automáticamente para nuestro sistema de gestión de aprendizaje, y reutilizar de forma fácil los recursos de contenido global actuales al importar las presentaciones PowerPoint en el curso. La nueva interfaz de usuario nos permite construir con la familiaridad que ya tenemos con la familia de productos MX".

Authorware ya permite a los desarrolladores ofrecer el curso compatible con AICC/ADL-SCORM, y la última versión añade el sistema de gestión de aprendizaje Knowledge Objects que facilita la comunicación entre la aplicación y el LMS. Además, un Learning Object Content Packager ayuda a los desarrolladores a organizar y actualizar contenido a LMS. La productora recopila los metadatos, archivos Authorware y recursos, y un manifiesto XML en un archivo zip compatible ADL /SCORM.

El producto importa y exporta XML para crear aplicaciones dirigidas a datos, soportes JavaScript para permitir mayor programación adicional, y permite que todas las propiedades del producto puedan ser programadas, que permite a los desarrolladores crear comandos, Knowledge Objects, y contenido extensible.

Macromedia Authorware 7 está disponible como producto independiente o como parte de Macromedia eLearning Suite, el cual también incluye Macromedia Flash™ y Macromedia Dreamweaver® MX.

Comentarios (1)

Armando Madrid
2 de Enero del 2023
Favor enviar documentacion

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad