Macromedia presente en la apertura de Flashforward 2003

Macromedia presente en la apertura de Flashforward 2003
El presidente de Productos Norm Meyrowitz ofrece una visión tecnológica y un roadmap.
Barcelona, 30 de Junio de 2003. Macromedia (Nasdaq: MACR) anuncia que Norm Meyrowitz, presidente de productos para Macromedia, ofrecerá la apertura del Flashforward2003 New York el 9 de Julio. Meyrowitz mostrará el impacto de utilizar Macromedia Flash MX para ofrecer resultados empresariales reales y los nuevos caminos Macromedia ayudarán a los desarrolladores a crear experiencias fascinantes que lleva a estos resultados.

Macromedia Flash ha experimentado una evolución sorprendente desde la entrega de simples animaciones a ser una plantilla de presentación para aplicaciones empresariales e información, dijo Meyrowitz. Flashforward proporciona una oportunidad única para hablar con desarrolladores, arremangarnos, intercambiar historias, y trazar la futura evolución de Macromedia Flash.

Además de Meyrowitz, empleados de Macromedia incluido Christian Cantrell, Mike Chambers, Paul Gubbay, Sean Neville, Nigel Pegg, y Bob Regan conducirán las sesiones, formarán parte del jurado, y participarán en la conferencia.

Flashforward es el primer evento de Macromedia Flash. Flashforward2003 tiene más de 42 sesiones presentadas por 55 diseñadores y desarrolladores. Los temas de las sesiones incluyen: Advanced ActionScript, Advertising, Business Strategies, Macromedia Coldfusion, Design, Entertainment, Generator, Audio, Narrative, Navigation, Project management, QuickTime, SmartClips, 3D, Usability, Education, Wireless Devices, y XML. Para más información de la conferencia, o para registrarse, visite: http://www.flashforward2003.com.

Comentarios (1)

Abel Zevallos Montes
15 de Julio del 2003
Me pregunto porqué no comentarán de este tipo de temas todos aquellos que lo único que hacen es mandarse al diablo por la red. Si al menos dijeran algo aquí respecto a propuestas interesantes de desarrollo.
Vamos, no todo es maleteo (así se llama en Perú a una bronca), a veces es mejor conciliar posiciones encontradas ¿no?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad