Macromedia presenta Breeze Live

Macromedia presenta Breeze Live
Macromedia, (Nasdaq: MACR) presenta Macromedia Breeze Live, que permite a las compañías formar y comunicar en línea y en tiempo real a través de presentaciones integradas, vídeo, audio y pantallas de escritorio compartidas. Macromedia Breeze Live es el último módulo añadido para la plataforma de presentación Macromedia Breeze, que proporciona una solución completa para compañías para crear, gestionar, ofrecer, y hacer el seguimiento de la formación de forma interactiva y rápida de principio a fin.

Macromedia Breeze Live permite a los usuarios comerciales compartir información inmediatamente, rompiendo muchas de las barreras de comunicación y formación a las que tienen que hacer frente las empresas de hoy en día. La mejorada interfaz del producto ofrece una potente experiencia de usuario única hasta el momento en las soluciones de comunicación en línea actuales. Con Breeze, los usuarios pueden reducir de forma significativa la cantidad de tiempo invertido creando y ofreciendo información a su público. Breeze Live permite a las compañías mundiales ofrecer una única experiencia interactiva de forma simultánea a todos sus empleados.

Al unificar las herramientas empresariales comunes como Microsoft PowerPoint con una potente solución de administración y desarrollo de contenidos multimedia, Macromedia Breeze ha ayudado a las compañías a abrir y a aprovechar mejor su información corporativa clave, dijo Keith Kitani, vicepresidente de producto, Macromedia. Con la adquisición de Breeze Live, Macromedia ahora ofrece una solución de conocimiento rápida y completa que acelera tanto la formación y la comunicación en tiempo real como la de bajo demanda, reduciendo la distancia entre los expertos del tema y su público.

Macromedia Breeze proporciona la capacidad de crear contenido multimedia interactivo y profesional utilizando los conocimientos y aplicaciones existentes. La solución integrada permite a los usuarios publicar contenido en una librería centralizada que cuenta con mecanismos de búsqueda, por lo que puede ser re-utilizado y re-determinado de forma fácil. Macromedia Breeze también gestiona la administración de contenidos y puede integrarlos a sistemas de gestión de aprendizaje para hacer el seguimiento de pruebas y otra información ofrecida dentro de las presentaciones Breeze.

El Grupo de Desarrollo y Enseñanza de Betchel utiliza Macromedia Breeze para acelerar la formación de sus empleados a nivel global. Breeze permite a Betchel reducir a la mitad el tiempo de desarrollo de las presentaciones, y reduce tanto la demanda de personal técnico como los costes de desarrollo.

Macromedia Breeze nos permite de forma rápida convertir los cursos dirigidos por intructores a entregas en línea desde que las presentaciones PowerPoint son el centro tanto de muestras cursos en las clases como de Breeze, dijo Jerry Linnins, manager, Global Learning Operations, Bechtel. Nosotros proporcionamos a los expertos en la materia plantillas y consejos para ayudarles a crear módulos que no sólo parezcan buenos sino que se basen en diseños de enseñanza con sonido. La curva de aprendizaje para llegar a dominar Breeze es sorprendentemente corta, los cursos Breeze se integran fácilmente con nuestro sistema de gestión de aprendizaje.

Macromedia Breeze permite a las compañías transferir los conocimientos de forma rápida y eficiente, mejorar la generación de ingresos, y reducir costes en la empresa. La plataforma de Macromedia Breeze permite que las empresas crean y repartan de forma rápida y bajo demanda cursos de desarrollo profesionales, así como presentaciones para la ontroducción de productos, formación del equipo de ventas, interacción con los clientes, seminarios web, y reuniones en línea. MACROMEDIA BREEZE LIVE OFRECE COMUNICACIÓN Y FORMACION EN LINEA EN TIEMPO REAL.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad