Ya está disponible Macromedia Contribute 2

Ya está disponible Macromedia Contribute 2
Barcelona, 30 de Julio de 2003. Macromedia (Nasdaq:MACR) anuncia la inmediata disponibilidad de Macromedia Contribute 2, la manera más fácil para personas y equipos para actualizar y gestionar contenido en los sitios web actuales. Macromedia Contribute 2 ahora funciona con Mac OS X, y conecta a los sitios web de forma más rápida y más segura. Macromedia Contribute 2, con un precio de 99 Euros para Mac OS X y Windows, está disponible para descargar de forma inmediata desde la tienda de Macromedia http://www.macromedia.com/cfusion/store/index.cfm. Los usuarios actuales de Macromedia Contribute pueden actualizar a la nueva versión por 9,99 Euros durante un tiempo limitado.

Macromedia Contribute 2 hace accesible la publicación web al eliminar las barreras técnicas y al hacer el proceso intuitivo para los usuarios, dijo Norm Meyrowitz, presidente de productos, Macromedia. Contribute simplifica los cambios de los contenidos web y proporciona un valioso tiempo inmejorable.

Macromedia Contribute 2 contiene nuevas características, que incluye conexiones a los sitios de alto rendimiento con soporte SFTP, la nueva tecnología Macromedia FlashPaper web document, y la integración de arrastrar y soltar con PayPal para añadir fácilmente enlaces comerciales a los sitios web. Para información más detallada sobre Macromedia Contribute 2, visite http://www.macromedia.com/go/contribute/.

Más de 15.000 compañías ahora utilizan más de 70.000 sitios de Macromedia Contribute para mantener sus sitios web actualizados. Los equipos web como el Museo de Arte Moderno de Nueva York pasó de dedicar el 40 por ciento del tiempo en la actualización del contenido a dedicar el 95 por ciento del tiempo a tareas reales de diseño y desarrollo. La actualización del contenido aumentará las ventas online en un 45 por ciento en compañías como Blue Ribbon Flies en Yellowstone, Montana. Y LabOne, el sitio más grande de diagnóstico de test de laboratorio, utiliza Macromedia Contribute para mantener su intranet para 2.200 empleados en U.S. y Canadá. Más de 50 empleados actualizan el contenido intranet actual y cuelgan nueva información por días.

Macromedia Contribute ha cambiado la forma de comunicarse de nuestra compañía, dijo Lisa Ousley, administradora de la intranet, LabOne. Por ejemplo, Recursos Humanos sólo utilizaba newsletters semanales impresos, anuncios diarios, manuales de los empleados, y manuales de seguridad, los cuales ahora son actualizados online. Contribute nos ha permitido expandir el uso de nuestra intranet sin los costes de enseñamiento normalmente asociados con la introducción de una nueva tecnología. Esto implica que respondemos mejor, somos más productivos, y estamos ahorrando dinero.

Macromedia lanzará también un nuevo programa de afiliación que permite a las agencias ganar comisiones cuando vendan productos Macromedia como Contribute a sus clientes. Para más información visite http://www.macromedia.com/go/affiliate/.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad