Microsoft clausura Teched Europe 2003 con más de 6.500 asistentes

Microsoft clausura Teched Europe 2003 con más de 6.500 asistentes
Microsoft TechEd Europe 2003, el principal evento de formación técnica sobre productos y tecnologías de Microsoft en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), congregó a más de 6.500 asistentes, incluidos patrocinadores, partners, exhibidores, desarrolladores y profesionales de las Tecnologías de la Información, provenientes de cerca de 60 países.

En los 90.000 metros cuadrados habilitados para la celebración del evento se celebraron 245 sesiones técnicas; 8 laboratorios prácticos guiados por un instructor, que se impartieron en 42 ocasiones; 17 sesiones informativas con la prensa; y los asistentes pudieron conocer de primera mano las novedades de Microsoft a través de los 68 terminales provistos con los últimas novedades que la compañía ha lanzado al mercado, como Microsoft Windows Server 2003 y Microsoft Visual Studio .NET 2003, o que está a punto de hacerlo, como Microsoft Office System.

Además, Microsoft dio a conocer el ganador de la Imagine Cup Competition, una competición mundial en la que estudiantes de diferentes universidades presentan proyectos en los cuales se aplica la actual tecnología a casos reales. El ganador de la competición, dotada con 25.000 dólares, fue un estudiante de la University of Nebraska-Omaha, Tu Nguyen, con el proyecto llamado iPODS, una aplicación para dispositivos móviles que permite a los camareros tomar los pedidos en un determinado idioma y transmitirlos a un servicio web que se encarga de traducirlos y facilitarlos en el idioma del personal de cocina.

Paralelamente a esto, y como prueba de su compromiso con el ámbito académico y universitario, Microsoft invitó a 180 estudiantes y 34 profesores de la Universidad Oberta de Catalunya y de la Universitat Politécnica de Catalunya a las sesiones técnicas previas a TechED 2003.

En definitiva, ésta ha sido una edición especial porque culmina diez años de celebración de TechEd Europe, en los cuales la organización y sus más de 41.000 visitantes han disfrutado de la hospitalidad de ciudades como Bournemouth (Reino Unido), Hamburgo (Alemania), Niza (Francia), Ámsterdam (Holanda) y Barcelona. Además, en ellas han tenido la oportunidad de ver con sus propios ojos las últimas tecnologías de Microsoft en un total de 1.880 sesiones técnicas, para lo cual ha sido necesario tender más de 35 kilómetros de cable.

Comentarios (6)

Bill Gates
4 de Agosto del 2003
Y el "Mundo paralelo" de Linux hara algo similiar? Cuando?....

Respuesta: Nunca
EDWARD
5 de Agosto del 2003
MUY BIEN POR EL PREMIO, A TODOS NOS HUBIERA CAIDO BIEN ESE BILLETE.
FELICITO AL GANADOR
elmalo666
5 de Agosto del 2003
mira we, el q dijo acerca de q cuando linux hara algo parecido a esta basura....mira, esta es la unica forma en q mocosoft qiuere seguir vivo, regalando dinero y metiendole dulcecitos en boca de todos los ilusos q creen q bill y su cochino sistema operativo podran agnarle a linux, eso nuncan no es necesario, hay mas en un programador de open source q en un programador restringido por las estupida spoliticas de mocosoft...
te aseguro q hasta el programasodr mas pobre en linux haces eso q hizo el chavito q diske gano 25 mil, y eso con lo q tenga a la mano, sin necesidad de meterse con el diske Visual stuido net, que es tambien un aporkeria de lenguaje, pero en fin, alla tu con tus ideas...
elmalo666
Miguel
6 de Agosto del 2003
Si todo lo que sabe hacer un profesional para demostrar sus conocimientos es insultar a Microsoft o decir que los muchachos que ganaron el concurso no sabían, pobre comunidad. linux tiene sus ventajas y windows las suyas, que se peleen en todo caso Linux y Gates, pero nosotros, lo que sea mas sencillo y nos solucione más la vida es lo que usaremos. (al menos yo).

miguel
La Mugre
6 de Agosto del 2003
elmalo666:

No importa el lenguaje que manejes, el buen programador se distingue por su creatividad, ingenio y capacidad de abstracción. ¿Qué tiene que ver eso con el Open Source? El sólo hecho de saber programar en Linux no te convertirá en un desarrollador más eficiente. Por cierto, nos gustaría que compartieras alguno de tus trabajos de programación con nosotros.
Peter Anderson
6 de Agosto del 2003
Estoy contigo Miguel, aquí hay gente que sobra, no conocen la informática ni respetan a los demás ni nada, y una última cosa: Publicarme mi código en C que uno se esfuerza para nada :@

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad