La tecnología Windows Media 9 Series de Microsoft otorga la máxima calidad digital al DVD 'Terminator 2: El juicio final'

La tecnología Windows Media 9 Series de Microsoft otorga la máxima calidad digital al DVD
Microsoft ha premiado a la empresa productora del DVD 'Terminator 2: El Juicio Final' por el papel pionero en el uso de los medios digitales logrado en el lanzamiento de esta película en formato DVD. Gracias al uso de Windows Media 9 Series, 'Terminator 2: El Juicio Final' incorpora el primer DVD de alta definición con 1.080 pixels de alta resolución con sonido surround 5.1, proporcionando una increíble experiencia de vídeo a los millones de consumidores de DVD, y además utilizando la mitad del espacio que ocupa MPEG-2.

Windows Media 9 Series permite ofrecer experiencias de alta definición a millones de hogares y usuarios, impulsando el alto potencial del entretenimiento digital sobre PC y mostrando las películas de una manera que hasta ahora no era posible..

La productora del DVD, Artisan Home Entertainment, ha recibido el Premio Windows Media a la Innovación, un galardón otorgado por Microsoft con el que pretende reconocer el avance digital logrado por esta compañía con el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del cine.

La compañía de software organiza desde el pasado año esta entrega de premios anual en la que distingue a las empresas que contribuyen a la incorporación de los medios digitales a la industria cinematográfica.

Comentarios (2)

^SaRgE^
12 de Agosto del 2003
Si sobre todo si la tecnologías que usan son propietarias de m$
no spam
14 de Agosto del 2003
Yo con mi mandrake 9.1 puedo pasar la dichosa pelicula a OGM, DIVX, XVID, VCD o SVCD en 1:30, con solo 2 clicks, que premio me daran???

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad