Las capacidades de red dinámica de la tecnología Jini de Sun continúan dejándonos boquiabiertos.

Las capacidades de red dinámica de la tecnología Jini de Sun continúan dejándonos boquiabiertos.
La tecnología de red Jini de Sun está demostrando ser muy valiosa en una variedad de mercados emergentes y en rápido crecimiento, entre los que se incluye desde movilidad y telemática hasta sistemas incrustados, informática interconectada, redes ad hoc y sistemas autogestionados.

Según Jennifer Kotzen, directora jefe de marketing de productos de la tecnología de red Jini de Sun, "Estos mercados requieren la utilización de sistemas de tecnología distribuida que continúen funcionando mientras acomodan automáticamente los cambios, tanto los que han sido planeados como los que no, que se realizan en el conjunto de los componentes del nivel de la aplicación a la que pertenecen".

Además, muchas de las aplicaciones de TI principales se benefician de la arquitectura de red abierta de Jini, que permite a los usuarios crear sistemas adaptables de los clientes y servicios distribuidos a través de redes dinámicas.

Sun y el amplio programa de la comunidad Jini están desarrollando esta tecnología. Las normas tecnológicas de la nueva comunidad Jini se aprueban mediante el proceso de aprobación de normas del programa de la comunidad Jini, que es una comunidad abierta. Como hecho más destacado, el programa de la comunidad Jini aprobó recientemente una nueva arquitectura de seguridad de la tecnología de red Jini, que define un enfoque estándar para la habilitación de redes dinámicas seguras con la tecnología de red Jini. En junio de 2003, Sun presentó asimismo el nuevo Jini Technology Starter Kit 2.0, que contiene implementaciones de servicios de Jini estándar que utilizan el nuevo modelo de seguridad.

Comentarios (1)

adolfo capchi
8 de Septiembre del 2011
por fsvor necesito el paquete de starter kit v 2.0 de jini para poder trabajar no se si me lo puedan mandar espero que me respondan pliz....

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad