Macromedia anuncia la próxima generación de MX

Macromedia anuncia la próxima generación de MX
Barcelona, 26 de agosto del 2003. Macromedia (Nasdaq: MACR) presenta la próxima generación de su galardonada familia de productos MX utilizada por desarrolladores y diseñadores profesionales para crear aplicaciones y sitios web. Las nuevas versiones de las herramientas líderes en la industria como Macromedia Flash, Dreamweaver y Fireworks continúan transformando el mundo digital de la inacción a experiencias interactivas, mientras que productos nuevos como Macromedia Flash MX Professional 2004 ofrecen el poder de Internet a una nueva élite de desarrolladores avanzados. La familia MX 2004 también incluirá nuevos bloques de construcción llamados MX Elements para Flash y MX Elements para HTML, además de un ‘look and feel’ para aplicaciones de Internet diferente e innovador llamado Halo.

“Lanzamos Macromedia MX en 2002 con un reto para la industria y nuestros clientes: mejorar las experiencias digitales. Nuestros clientes asumieron el reto y crearon contenido y aplicaciones que superaron nuestras expectativas... como siempre“, dijo Norm Meyrowitz, presidente de productos de Macromedia. "Creamos MX 2004 con base en las cosas increíbles que nuestros clientes realizaron y en el feedback que nos brindaron. Estos nuevos productos y bloques de construcción les permitirá explotar su creatividad y llevar las experiencias digitales a niveles totalmente nuevos”.

La familia MX 2004 incluye versiones nuevas de Dreamweaver, Flash y Fireworks, y presenta un producto nuevo, Flash MX Professional 2004, que permitirá que un nuevo segmento de desarrolladores cree aplicaciones de Internet dinámicas. Studio MX 2004 incluye Dreamweaver MX 2004, Flash MX 2004 o Flash MX Professional 2004, Fireworks MX 2004 y FreeHand MX. Se espera que los nuevos productos estén disponibles en Septiembre. "A los desarrolladores les piden continuamente que hagan más con menos, pero aun así entregan contenido y aplicaciones de la más alta calidad y que además ofrecen una gran experiencia al usuario”, dijo Rikki Kirzner, director de investigación de IDC. "Ellos quieren un paquete de herramientas integrado que ofrezca un flujo de trabajo fluido para el tipo de proyecto que se encuentran realizando en ese momento, no para reinventar la rueda cada vez. Las compañías enfocadas en ganancias de productividad, menores costos y en crear más contenido de manera más fácil se encuentran en el camino correcto”.

Dreamweaver se ha establecido como la opción profesional para crear sitios y aplicaciones web. Dreamweaver MX 2004 continúa su tradición de innovación con soporte nuevo y actualizado para estándares y tecnologías de servidor, tales como CSS, secure FTP, y soporte para ASP.NET. Dreamweaver MX 2004 continúa simplificando el desarrollo de sitios y aplicaciones web.

Macromedia Flash se ha convertido en el estándar para crear experiencias interactivas dinámicas en Internet. Flash MX 2004 simplifica más que nunca la creación de contenido dinámico e interactivo y permite a los diseñadores y desarrolladores acelerar los proyectos, aumentar el control creativo y mejorar su espacio de trabajo con nueva funcionalidad. Flash MX Professional 2004 es un producto nuevo basado en la solidez de Flash con un ambiente de desarrollo totalmente nuevo para desarrolladores de aplicaciones avanzadas. Flash MX Professional 2004 ofrece a los desarrolladores visuales una conocida metáfora de programación basada en formas que les permite crear e instalar aplicaciones dinámicas de Internet. Flash Professional también permite a los desarrolladores crear experiencias interactivas en vídeo.

Fireworks es la herramienta líder para diseñar y optimizar gráficos para web. Fireworks MX 2004 brinda una amplia variedad de herramientas y efectos de diseño nuevos para gráficos web y promueve la colaboración a través de una mayor integración con los demás productos de la familia MX. Macromedia Studio MX, lanzado por primera vez en 2002, se convirtió en el producto más exitoso en la historia de la compañía al ofrecer una colección completa de soluciones de diseño y desarrollo para la creación de sitios y aplicaciones web sofisticadas. Studio MX 2004 combina las nuevas herramientas MX 2004 con FreeHand MX para ofrecer una colección de software para creación web integrada y conveniente, con un flujo de trabajo que permitirá a los usuarios trabajar de forma mucho más eficiente. Cada producto MX 2004 comparte elementos de desarrollo, diseño, el interfaz, y funcionalidad lo que permite a los desarrolladores trabajar de forma más eficiente en múltiples productos. Studio MX 2004 estará disponible con la versión Flash MX 2004 y con la versión Flash MX Professional 2004.

Macromedia también está expandiendo el universo MX con la disponibilidad de MX Elements y Halo. Los MX Elements son una serie de bloques de construcción de interfaz y una nueva generación de patrones y comportamientos de diseño integrados e interactivos. Los MX Elements para HTML y los MX Elements para Flash acelerarán la creación de interfaces efectivas al reunir una diversidad de tecnologías, incluyendo componentes, plantillas, hojas de estilo CSS y comportamientos. Los MX Elements cuentan con un nuevo ‘look and feel’ llamado Halo. Los MX Elements y Halo brindan a los desarrolladores la oportunidad de ofrecer a los usuarios de Internet una experiencia de uso mejorada y consistente. Halo está inspirado en las propiedades de la luz, por lo que Macromedia considera que este producto hará del mundo digital un lugar más brillante y ameno.

Otros productos incluidos en la familia MX incluyen ColdFusion MX 6.1, Director MX, Flash Player 7, FreeHand MX, y JRun.

Comentarios (1)

yo mixmo
4 de Septiembre del 2003
No se, pero me parece que esta noticia esta repetida,

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad