Microsoft lanza Microsoft Business Solutions - Navision 3.70

Microsoft lanza Microsoft Business Solutions - Navision 3.70
Microsoft Business Solutions anuncia el lanzamiento de Microsoft® Business Solutions-Navision® 3.70, una solución de gestión empresarial integrada diseñada para pequeñas y medianas empresas.

Navision 3.70 proporciona herramientas que ayudan a una organización a mejorar sus procesos internos, particularmente en las áreas de gestión financiera, gestión de la cadena de suministro, gestión de relaciones con los clientes y comercio electrónico. Navision permite conectar de manera sencilla a las empresas con sus empleados, clientes, proveedores y partners, ayudándoles a incrementar su productividad, mejorar sensiblemente su competitividad y hacer crecer el negocio.

El foco de la nueva versión Microsoft Business Solutions-Navision 3.70 se ha puesto en el área de gestión de la cadena de suministro (distribución y mayorista) y en una interfaz de usuario más intuitiva, lo que hará que Navision 3.70 sea más fácil de implementar y utilizar por los usuarios.

Con la intención de dar una respuesta a las peticiones de los clientes, que demandaban una funcionalidad de gestión de almacenes más flexible, Navision 3.70 incluye diversas mejoras en el área de distribución mayorista.

Por ejemplo, el módulo de Sistemas de Gestión de Almacén (Warehouse Management System) se ha dividido en cuatro nuevos módulos: recepción de almacén, envíos del almacén, picking y ubicación. Dependiendo del nivel de complejidad que necesiten, los clientes pueden adquirir sólo ciertos elementos, e incrementar lo que requieran en el momento que deseen. Además, se han creado dos nuevas versiones menos complejas del módulo de Sistemas de Gestión de Almacén: Ubicación y Configuración de ubicación.

La introducción de estos nuevos módulos ofrece a los clientes mayores posibilidades de elección, y la convierte en una solución más asequible. Las medianas empresas concretamente no suelen necesitar el módulo de Sistemas de Gestión de Almacén completo, y con los nuevos módulos pueden elegir la funcionalidad exacta que necesiten.

Por otro lado, el rediseño del interfaz de usuario en ciertas áreas de la aplicación facilitará el uso de Navision 3.70. Asimismo, se han actualizado y reorganizado de una forma más útil algunos formularios, como los de Compras o Ventas. En el menú principal sólo aparecerán los elementos que sean relevantes para un determinado cliente, según la funcionalidad que ha elegido para su solución. Por ejemplo, ahora el menú que se despliega en áreas de aplicación se ejecuta de acuerdo a los permisos de los usuarios; si un usuario no está autorizado a usar una funcionalidad que se encuentra en un botón del menú de una determinada área de aplicación, ese botón aparecerá en color gris y no funcionará.

"Navision 3.70 es, sobretodo, una solución más sencilla de implementar y utilizar", explica Yolanda Sánchez, jefe de producto del grupo Navision en Microsoft Business Solutions España, quien añade que "pretendemos dar soporte a procesos completos de las medianas empresas, independientemente del mercado al que pertenezcan, proporcionándoles una estructura y una funcionalidad flexible que satisfagan sus necesidades empresariales concretas. Desde el inventario a la gestión de almacén avanzada, y desde el comercio electrónico o portal web a los procesos de fabricación o contabilidad, Navision es la única solución que una empresa precisa. Los clientes siguen teniendo todo el control con Navision, porque cuentan con la posibilidad de pagar sólo por la funcionalidad que necesitan para gestionar sus empresas, en el momento en que lo requieran".

Comentarios (3)

Álvaro Lapacó
10 de Septiembre del 2003
Me parece injusto que publiquen este tipo de noticias a modo de propaganda y no publiquen cuando una empresa chica o un monotributista saca a la venta tal o cual producto.
En fin...mas de lo mismo.
Fredy
11 de Septiembre del 2003
Este producto puede ser realmente bueno, pero solo es algo mas que ofrece Microsoft para amarrarnos y depender mas a el. (mas monopolio!)
Javi
14 de Septiembre del 2003
Esta no es la cuestión, sino que la cuestión en si, es si realmente es un paquete que funcione, porque siguiendo en la linea ya sabemos los usuarios de lo Microsoft produce, "defectos" y "parches".

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad