Hewlett Packard compra compañía software Talking Blocks

Hewlett Packard compra compañía software Talking Blocks
Hewlett Packard (HP) ha adquirido la compañía especializada en arquitectura orientada a servicios (Service Oriented Architecture) y en software de gestión de servicios web, Training Blocks, informó hoy la multinacional informática.

Esta operación supone un "importante paso" en la adaptación de la estrategia (Estrategic Adaptive Enterprise) de HP y reforzará la posición de la multinacional en el mercado de la generación de estándares y en las inversiones que la compañía realiza actualmente en la gestión de servicios web.

HP contribuyó recientemente a eliminar las principales barreras para el desarrollo y utilización de servicios web con el lanzamiento de su plataforma HP Web Services Management Framework y del interfaz de gestión independiente desarrollada conjuntamente con socios de la industria. La tecnología de Talking Blocks permitirá que HP pueda comercializar una plataforma de gestión de servicios web probada que prestará apoyo al HP Web Services Management.

Comentarios (1)

Anti HP
21 de Septiembre del 2003
Ojo con HP, ya que de seguir asi se transformara en un monopolio similar o peor que el de windows. Ya compro Compaq, ahora esto.... Y las impresoras hp serie 3000 son todas malas ....... Seguimos con malas noticias

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad