ComuNET lanza 60 cursos on line autoformativos y tutorizados

ComuNET lanza 60 cursos on line autoformativos y tutorizados
http://www.comunet.es), empresa especializada en servicios integrales de teleformación, acaba de lanzar 60 nuevos cursos on line, integrados en su plataforma NETcampus.

Los cursos, que pueden ser recibidos de manera autoformativa o tutorizada, cuentan con contenidos interactivos y multimedia y un diseño muy atractivo que facilitan el aprendizaje al usuario. Dependiendo del tipo de curso, su duración oscila entre 3 y 12 semanas, y su precio entre los 18 y 100 euros en la opción autoformativa, y entre 72 y 1.100 euros en la opción tutorizada.

El coste de inscripción en un curso incluye el acceso a todos los recursos de comunicación y formativos incluidos en NETcampus, acceso a los materiales del curso a través de Internet, espacio en el servidor de ComuNET para alojar materiales, recursos, prácticas, etc, cuenta de correo electrónico con 2 Mb de espacio, servicio de soporte permanente ante cualquier problema técnico, curso previo autoformativo de iniciación a NETcampus y acceso a informes de seguimiento y resultados.

Los contenidos, que cuentan con diferentes actividades prácticas y sistemas de evaluación, cubren las áreas de Informática, Diseño, Sistemas, Gestión Empresarial, Calidad, Medio Ambiente y otros relacionados con temáticas de interés actual.

De esta manera, los cursos on line de ComuNET se convierten en una de las ofertas más completas del mercado de la formación on line. Y para comprobarlo, nada mejor que acceder a una demostración gratuita de estos contenidos on-line, previa solicitud en la web de ComuNET, o en el teléfono de información 902 196 651.

ComuNET también ofrece a las empresas la personalización de la plataforma o de los contenidos, la adaptación de los contenidos estándares de ComuNET o de las actividades propuestas, la elaboración de informes de seguimiento y análisis de resultados, servicios de tutorización y diseño y desarrollo de contenidos a medida de la empresa.

Comentarios (1)

none
26 de Septiembre del 2003
Esta noticia parece mas proganda que otra cosa, por favor, si quieren hacer propagandas haganlas en otras partes del sitio, veo que cada vez este sitio esta perdiendo la calidad de una manera demasiado rápida, en un par de meses las noticias bajaron la calidad demasiado.

Me parece que este sitio peligra si sigue así

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad