Macromedia anuncia Flash MX 2004

Macromedia anuncia Flash MX 2004
Barcelona - Septiembre, 2003 - Macromedia (Nasdaq: MACR) anuncia Macromedia Flash MX 2004, la última versión de la herramienta estándar de la industria usada por más de un millón de diseñadores y desarrolladores para crear contenido dinámico efectivo. Flash MX 2004 permite a diseñadores y desarrolladores acelerar proyectos, incrementar el control creativo, y ampliar su espacio de trabajo con nuevas funcionalidades. Macromedia también anuncia Flash Player 7, el nuevo cliente dinámico de alto rendimiento autoejecutable para aplicaciones y contenido Flash, y Flash MX Professional 2004, una nueva herramienta avanzada para crear aplicaciones de Internet dinámicas impulsadas por datos y experiencias de vídeo.

“Flash siempre ha proporcionado a nuestros clientes una variada paleta dinámica para ofrecer experiencias sorprendentes, y Flash MX 2004 les ayudará a hacerse con el próximo nivel,” dijo David Mendels, Macromedia. “Siempre nos sorprendemos de las increíbles experiencias que crean, y no podemos esperar a ver lo que hacen con las nuevas características como Efectos de Línea de Tiempo, Comportamientos, y la nueva arquitectura de ampliabilidad.”

Flash MX 2004 permite a los usuarios a acelerar proyectos con mejoras en el rendimiento y la productividad que desencadenan su creatividad y mejora la experiencia de usuario final. Los Efectos de Línea de Tiempo permite a los desarrolladores añadir transiciones comunes como desenfoques y sombras sin programar. Los comportamientos predefinidos eliminan la necesidad de la programación compleja de navegación y los controles de medios. El recopilador de alto rendimiento mejora significativamente el rendimiento de reproducción, incluso con contenido creado con versiones de Flash Player anteriores. Las optimizaciones Flash Player 7 ofrecen rendimiento adicional para conseguir la mejor experiencia de usuario final.

Las nuevas herramientas en Flash MX 2004 da a los desarrolladores un control preciso de la calidad del contenido y la interactividad para asegurar una mejor satisfacción del usuario. El nuevo lenguaje ActionScript 2.0 permite a los desarrolladores añadir interactividad sofisticada a su contenido. El nuevo soporte para las CSS (Cascading Style Sheets) permite a los usuarios ofrecer sitios híbridos que combinan Flash y HTML con una consistente apariencia y manejo. Los componentes accesibles, soporte Unicode, y herramientas de localización amplían el alcance del contenido para incluir a los usuarios con problemas de visibilidad y audiencias internacionales.
El completo corrector ortográfico y una búsqueda y reemplazo global ayuda a mejorar la calidad del contenido.

Por primera vez, Flash ofrece una arquitectura extensible que permite a los usuarios y terceras partes añadir funcionalidad y personalizar el desarrollo del espacio de trabajo. Los miembros de la comunidad Flash mundial utilizarán el nuevo API de ampliabilidad para cambiar e intercambiar potentes extensiones y personalizar efectos que simplifican las tareas y dirige las necesidades emergentes del mercado.

“La nueva arquitectura de capas de ampliabilidad en Flash MX 2004 ha creado interesantes nuevas oportunidades para los clientes para aprovechar las herramientas de terceras partes que mejoran su proceso de desarrollo y diseño,” Dijo Mike Soucie, presidente, Electric Rain, Inc. “Esta arquitectura ha abierto nuevas puertas para nuestra tecnología “3D-to-Flash”, haciendo posible por primera vez ver la integración sin problemas del diseño 3D directamente dentro del entorno de creación Flash. El plug-in Swift 3D Xpress para Flash MX 2004 es un ejemplo de cómo Macromedia ofrecerá capacidades expandidas a sus usuarios a través de los desarrolladores de software de terceras partes como Electric Rain.”

Flash MX Professional 2004 incluye todas las características de Flash MX 2004 más capacidades avanzadas para el desarrollo visual de aplicaciones dinámicas de Internet, incluyendo un nuevo entorno de desarrollo basado en formularios como una alternativa a la tradicional metáfora, una biblioteca de componentes dinámica, y una unión de datos fácil a los servicios web y XML. El producto también ofrece capacidades de vídeo de alta calidad y desarrollo racionalizado para dispositivos móviles.

Flash MX 2004 y Flash MX 2004 Professional 2004 también incluyen los Elementos MX para Flash, componentes de aplicaciones que comprenden Macromedia Halo diseñan bases para permitir a los desarrolladores crear rápidamente experiencias sorprendentes con una consistente imagen y apariencia. Los Elementos MX para Flash incluyen plantillas para proyectos comunes tales como presentaciones y anuncios online, así como útiles componentes de interfaz de usuario como una cuadrícula, un media player y una canalización de pantalla. Los Elementos MX tienen la imagen y apariencia distintivo de Halo.

Comentarios (1)

wr
30 de Septiembre del 2003
Esta noticia no habia salio ya?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad