FileMaker da paso al espíritu navideño con un obsequio

FileMaker da paso al espíritu navideño con un obsequio
FileMaker International Ltd., la compañía de software líder en base de datos para grupos de trabajo, celebrará la próxima temporada de la Navidad 2003 ofreciendo a todos los compradores de FileMaker Pro 6 (versiones completas empaquetadas) una oportunidad por tiempo limitado para nombrar a un amigo o colega para recibir una versión gratuita completa de FileMaker Pro 6. Al recibir el nombramiento, FileMaker International entregará directamente al receptor un obsequio envuelto en una caja que contiene una versión totalmente operativa de FileMaker Pro 6, el galardonado software de bases de datos de escritorio galardoneado.

Keith Harris, Manager General de FileMaker International, dice Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes un verdadero obsequio durante la temporada de Navidad. El poder de FileMaker Pro es tanto que los más dedicados evangelistas de nuestros productos son los mismos usuarios. Con esta promoción, estamos diciendo gracias a estos clientes lealtes y entendidos al ofrecer enviar a esos amigos o colegas nombrados una copia completa de FileMaker Pro, valorado en 349 Euros aproximadamente.

La promoción de Navidad de FileMaker funciona desde el 1 de octubre de 2003 hasta el 15 de diciembre de 2003, durante este período todos los compradores deberían visitar el web site de FileMaker en http://www2.filemaker.fr/spain/promos/ para saber cómo nombrar a un receptor y revisar los términos y condiciones. Todas las compras de productos en caja de copias estándar de FileMaker Pro 6 (excluyendo productos de educación y actualizaciones) durante este período serán válidas para participar en esta promoción, la cual está limitada a un nombramiento por persona. FileMaker Developer, FileMaker Pro Unlimited, FileMaker Server, y FileMaker Mobile no están incluídas en esta promoción.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad