Panda Software y HP: aliados estratégicos en la Red

Panda Software y HP: aliados estratégicos en la Red
DOCData, distribuidor del programa up-sell de HP en Estados Unidos y Europa, y Panda Software han alcanzado un acuerdo para colaborar en la lucha contra los virus informáticos y ayudar también a los clientes del citado fabricante de hardware a mantener sus equipos protegidos. De esta manera, y mediante diferentes acciones promocionales, uno de los productos estrella de Panda Software –Panda Antivirus Platinum 7.0- se pondrá a disposición tanto de los visitantes del portal de DOCData, como de los clientes registrados de HP.

“Desde www.mysoftwarechoice.com queremos cuidar los equipos de nuestros clientes, los de HP, con la máxima seguridad y calidad”, declara Jack Heijkans, Business Development Manager de DOCData. “En este contexto”, subraya, “se enmarca nuestra alianza con Panda Software. Gracias a ella podemos ofrecer a nuestros clientes una excepcional solución que garantizará la protección de sus ordenadores, manteniéndolos libres de los peligros -virus, ataques de hackers-, etc.-, que, día tras día, utilizan Internet y otras vías para dañar los equipos”. Por su parte, y en relación a la alianza alcanzada con DOCData, José María Hernández, vicepresidente de Expansión Internacional de Panda Software, recalca que “va a permitir a la compañía dar un paso más en su objetivo mundial de limpiar el planeta de virus. En el futuro”, añade, “seguiremos apostando por este tipo de colaboraciones, ya que redunda en beneficio de todos”.

Panda Antivirus Platinum 7.0 es el primer producto del mercado diseñado y dirigido específicamente a usuarios profesionales y pequeños negocios que buscan proteger totalmente sus equipos de las crecientes amenazas procedentes de Internet. Integra la más avanzada tecnología de firewall personal del mercado, extermina todo tipo de virus y códigos maliciosos, y se actualiza de forma diaria y automática aprovechando los momentos en los que el equipo del usuario está conectado a Internet. Por sus características y prestaciones, Panda Antivirus Platinum 7.0 se configura como una nueva solución contra virus y hackers que marca una nueva época en la evolución del software antivirus.

Desde su presentación, en noviembre de 2002, la calidad tecnológica de Panda Antivirus Platinum 7.0 está recibiendo el reconocimiento de los principales medios de comunicación de todo el mundo. Entre los más recientes se encuentra el premio “Mejor Producto Antivirus” que le ha otorgado SC Magazine, de acuerdo a la votación organizada por la publicación entre sus lectores. A él se suman el sello "Editor's Choice", que le ha entregado la revista finlandesa Tekniikan Maailma; el "Sello de Garantía" que le ha dado la edición española de Dealer World; y el sello "Producto Recomendado" que le ha concedido la publicación portuguesa Exame Informática.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad