Macromedia Flash MX 2004 ya está disponible

Macromedia Flash MX 2004 ya está disponible
Macromedia (Nasdaq: MACR) anuncia la inmediata disponibilidad de Macromedia Flash MX 2004, la última versión de la herramienta estándar de la industria usada por más de un millón de diseñadores y desarrolladores para crear contenido dinámico efectivo. Flash MX 2004 permite a diseñadores y desarrolladores acelerar proyectos, incrementar el control creativo, y ampliar su espacio de trabajo con nuevas funcionalidades. Macromedia también anuncia Flash Player 7, el nuevo cliente dinámico de alto rendimiento autoejecutable para aplicaciones y contenido Flash, y Flash MX Professional 2004, una nueva herramienta avanzada para crear aplicaciones de Internet dinámicas impulsadas por datos y experiencias de vídeo.

Flash MX 2004 permite a los usuarios a acelerar proyectos con mejoras en el rendimiento y la productividad que desencadenan su creatividad y mejora la experiencia de usuario final. Los Efectos de Línea de Tiempo permite a los desarrolladores añadir transiciones comunes como desenfoques y sombras sin programar. Los comportamientos predefinidos eliminan la necesidad de la programación compleja de navegación y los controles de medios. Las nuevas herramientas en Flash MX 2004 dan a los desarrolladores un control preciso de la calidad del contenido y la interactividad para asegurar una mejor satisfacción del usuario. El nuevo soporte para las CSS (Cascading Style Sheets) permite a los usuarios ofrecer sitios híbridos que combinan Flash y HTML con una consistente apariencia y manejo. El completo corrector ortográfico y una búsqueda y reemplazo global ayuda a mejorar la calidad del contenido.

Una nueva arquitectura extensible permite a los desarrolladores de terceras partes añadir funcionalidad y personalizar el desarrollo del espacio de trabajo al Flash MX 2004. Varios vendedores ya han presentado productos comerciales basados en esta nueva arquitectura de extensibilidad.

“Uno de los principales trabajos de nuestro nuevo sitio fue animar a la gente en “the joy of the ride”, o las sorprendentes razones emocionales de ir en bici,” dijo Brian Hawkins, Brand Manager, Giant USA. “Un sitio creado en HTML no iba a ofrecer la virtual experiencia de ir en bici, pero con Flash fuimos capaces de poner realmente al espectador en un paseo… un paseo donde conocieran la marca Giant.”

Flash MX 2004 y otros productos MX 2004 están disponibles individualmente pero también están dentro del Studio MX 2004 como un conjunto completo de herramientas integrado. Tanto Flash MX 2004 como Flash MX 2004 Professional 2004 están “Diseñado para Windows XP” y “Construido para Mac OS X.”

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad