SUSE LINUX 9.0 obtiene la certificación LSB

SUSE LINUX 9.0 obtiene la certificación LSB
Incluso antes de producirse su salida al mercado, SUSE LINUX 9.0 ha obtenido la certificación LSB que acredita su conformidad con el estándar desarrollado por la comunidad y la industria tanto para distribuciones Linux como para aplicaciones basadas en Linux.

LSB (Linux Standard Base), un grupo de trabajo perteneciente al Free Standards Group, se encarga de estandarizar las funciones fundamentales de Linux y el conjunto de herramientas GNU. De este modo ofrece a las distribuciones y aplicaciones basadas en Linux la oportunidad de acceder a un mercado más amplio, permitiendo al mismo tiempo a los desarrolladores de aplicaciones concentrarse en lograr una funcionalidad cada vez mayor. LSB surgió en el marco de una colaboración entre desarrolladores de la comunidad, proveedores de Linux, ISVs y vendedores de sistemas.

Como miembro activo de LSB, SUSE satisface los requisitos de sus clientes corporativos en lo que a prestaciones técnicas estandarizadas del software Open Source se refiere. La estandarización simplifica considerablemente los esfuerzos de certificación por parte de los proveedores independientes de hardware y software. Por lo tanto, la disponibilidad de soluciones informáticas estandarizadas y de calidad controlada garantiza a los clientes estabilidad y vigencia a largo plazo e impulsa la adopción de SUSE LINUX por parte de las empresas.

Comentarios (1)

jochy
22 de Octubre del 2003
Un urra para SUSE

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad