Ya está disponible Macromedia Breeze Live

Ya está disponible Macromedia Breeze Live
Barcelona, Octubre de 2003 ­ Macromedia® (Nasdaq:MACR) ha anunciado la disponibilidad de Macromedia Breeze Live, que reinventa la experiencia del usuario de las sesiones en línea y elimina las molestias de planear y dirigir estas sesiones. Breeze Live está disponible como producto independiente o como un módulo más de la plataforma Macromedia Breeze.

Macromedia Breeze Live rompe las barreras de distribuir sesiones en línea efectivas al ofrecer una experiencia de usuario más simple y mejor antes, durante, y después de la sesión en directo, dijo Keith Kitani, vicepresidente de la gestión de productos, Macromedia. Las sesiones en línea se han convertido en una manera normal para las organizaciones para reducir los gastos de las reuniones mientras mantienen la interactividad y productividad. Breeze Live elimina las barreras técnicas y la curva de aprendizaje que anteriormente han delimitado la adopción generalizada.

Breeze Live ofrece características únicas no disponibles en otras soluciones de sesiones en línea. Los usuarios pueden compartir una sesión con un simple click en un link del web, sin ninguna descarga complicada o establecimiento. La solución añade la potencia y el amplio alcance de Macromedia Flash Player, que ya está instalado en el 98% de ordenadores de escritorio, asegurando que la mayoría de participantes no tengan que descargar ningún software para participar. La aplicación también puede ser personalizada para combinar estilos de presentación individual, contenido, o el público al tener múltiples presentaciones personalizables dentro de la sala de reuniones.

Para los usuarios que hospedan la reunión, Breeze Live permite contenido como por ejemplo presentaciones PowerPoint para ser establecida por adelantado, cargando las plantillas de presentación y contenido. El contenido de la reunión, como compartir hojas de cálculo o demostraciones de producto, puede ser entregado en directo y cambiado en tiempo real durante una sesión sin tener que interrumpir el flujo de las presentaciones. La capacidad para ofrecer presentaciones grabadas y utilizar las salas de reunión que recuerdan el estado en el que fue dejado hacen que Breeze Live sea apropiado para volver a presentar sesiones o presentar el mismo contenido a múltiples grupos.

Ya que Arizona es un estado grande y nuestros miembros del hospital son a menudo cientos de miles en nuestra oficina en Phoenix, utilizamos Macromedia Breeze para permitir a los miembros ejecutivos del hospital reunirse con el equipo y colegas sin tener que pasar horas yendo de una oficina a otra, dijo Steve Nelson, director TI en el Arizona Hospital and Healthcare Association. El interfaz de Breeze hace más fácil para los ejecutivos ver presentaciones y discutir el material presentado, ahorrándonos miles de dólares en viajes para reuniones en persona.

Macromedia Breeze permite a las compañías transferir los conocimientos de forma rápida y eficaz, mejorar los ingresos, aprovechar sus actuales conocimientos, y reducir los costes de la empresa. La plataforma Macromedia Breeze permite crear y entregar cursos de desarrollo profesional y aprendizaje en línea de forma rápida, presentación de productos y presentaciones, formación del equipo de ventas, interacción con los clientes, seminarios web, reuniones en línea.

Comentarios (1)

Gota
24 de Octubre del 2003
A nadie le interesa esta basura de macromedia, acaso tienen acciones con ellos? Pongan verdaderas noticias!!!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad