RedHat ofrece a los autores de software libre la posibilidad de comprar acciones de bolsa

RedHat ofrece a los autores de software libre la posibilidad de comprar acciones de bolsa
El próximo mes Red Hat sale a bolsa en EE.UU. (índice NASDAQ). Según informa Slashdot, RedHat se está poniendo en contacto con diversos autores de software libre, ofreciéndoles la posibilidad de comprar acciones antes dela salida a bolsa, para que tengan la oportunidad de aprovecharse de la posible subida del valor de las acciones en los instantes inmediatamente posteriores a la salida a bolsa.

Esta ha sido una medida que ha aprobado RedHat como premio al desarrollo que centenares de usuarios hacen para que este sistema se extienda y se populariece de forma exponencial.

Tal decisión ha sido gratamente aceptada por tales desarrolladores quienes ya han hecho sus primeras reservas de valores fijos.

Comentarios (2)

el_malo
29 de Octubre del 2003
felicidades a Red Hat Inc, por esta decicion, meis respetos mas gratos a las personas q dirijen a Red Hat, no cabe duda q cada dia existen mejores oportunidades para los programadores de software libre, d enuevo mis respetos y felicidades a Red Hat Inc.
lorenzo
31 de Octubre del 2003
Esto me suena.
Hace unos 3 años se genero una polemica sobre este asunto, ya que muchos de los desarolladores que participaron,(algunos de ellos fundamentales) no pudieron hacerse con acciones por no disponer de las cantidades minimas para participar.
Me gustaria que profundizaran sobre ese tema ( si es posible).

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad