Apple presenta su nuevo iMac con pantalla de 20 pulgadas

Apple presenta su nuevo iMac con pantalla de 20 pulgadas
Cuando Apple puso a la venta su nuevo iMac con pantalla de 15 pulgadas fue un gran éxito entre los seguidores de Apple cuando fue introducido en enero de 2002, cuyo monitor estaba suspendido sobre una base abovedada. Apple presentó la pasada temporada el iMac con pantalla de 17 pulgadas, con el mismo éxito. Según declaraciones del jefe de marketing de Apple, no se esperaban los resultados a los que llegaron con la estrena de estas nuevas nuevas gamas de Apple.

Siguiendo con la misma filosofía, Apple ha presentado su nuevo producto de iMac. El iMac ya está disponible con pantallas de 15, 17 y 20 pulgadas. El de 20 pulgadas tiene un precio de 2199 dólares.

El nuevo Power Mac G5, con procesadores que tienen una velocidad de 1,8 gigahertzios, reemplaza al procesador único de 1,8 gigahertzios G5, y está disponible desde 2499 dólares. Apple también recortó el precio de su G5 de un solo procesador a 1,6 gigahertzios en 200 dólares, a 1799.

Apple presentó en junio por primera vez un procesador dual G5, con procesadores a 2,0 gigahertzios. Estas máquinas están destinadas a la edición de audio y videos, a los mercados publicitarios y editoriales, que han sido desde hace tiempo segmentos clave de Apple.

El G5 usa un chip fabricado por International Business Machines (IBM) y puede gestionar 64 bits de datos a la vez, en comparación con los 32 bits de los ordenadores caseros que usan chips de Intel y Advanced Micro Devices, por ejemplo. El procesador G4 de Apple tiene un chips con capacidad de 32 bits.

 

Comentarios (1)

root
19 de Noviembre del 2003
esto si es ordenador! No un PC de m1erda!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios