Linux sufre un notable incremento como sistema operativo de acceso a Intenet

Linux sufre un notable incremento como sistema operativo de acceso a Intenet
En un estudio realizado de Internet, se publicó los resultados de la segunda oleada del año en el que el órgano auditor ha seguido una metodología y sistema de medición diferentes a anteriores ocasiones. El estudio realizado durante el período de mayo-junio de 2003, el EGI tomó como muestra a más de 340 páginas web y 10144 usuarios encuestados.

Las conclusiones que se extraen de este estudio son la tendencia a igualarse el número de hombres y mujeres internautas en España, debido al incremento del número de mujeres que acceden a Internet habitualmente, el mantenimiento de los lugares de acceso a Internet, el incremento de las conexiones en horario de trabajo y decremento en el hogar, el crecimiento de un 33% de Linux como sistema operativo y la bajada espectacular del uso de los chats y los foros.

Nos quedamos con esta ultima cifra en la que se muestra la no sorprendente subida en el uso de sistemas operativos Linux a nivel de usuario. Cada vez se va extendiendo mas el uso de este sistema operativo en ambientes domésticos y esto es una señal inequívoca del rumbo que pretende tomar tal sistema operativo. Cada vez es mas poderoso y se asienta mejor en los cánones de uso doméstico. Su afán por desbancar a su gran competidor Microsoft se hace cada día mas real.

Comentarios (7)

Klax
20 de Noviembre del 2003
Decir que Linux va a desbancar a Microsoft como S.O. me parece un poco fuerte. Lo que si parece claro que va a aparecer es una convivencia Linux-Windows.
root
20 de Noviembre del 2003
Lo único que pido es que por favor los malos usuarios se mantengan en Windows, tal cual estamos a día de hoy. Los buenos usuarios si son bienvenidos a los demás S.O.
elmalo
20 de Noviembre del 2003
wenas tades, antes q nada me parecio muy bueno, el comentario de este compañero, el q dijo q los malo usuarios se keden con windows, y lo sbuenos sean bienvenidos,,jejjeje esta bueno.
y pues felicitar a los usuarios por esta eleccion hacia linux, poco a poco se iran dando cuenta lo poderoso q es, y lo q le pueden explotar, he aki el miedo de mocosoft y su compra de SCO para meter en problemas a los usuarios y a las empresas q defienden a linux, si kieren saber unas cuantas noticias mas, pueden entrara a --->> www.diarioti.com
esta tan buena como al web del programador, y reintero mis respetos a estos usuarios q elijieron cambiarse de SO.
hats luego..
Lector
21 de Noviembre del 2003
me parece muy bien exelente.
lector
21 de Noviembre del 2003
escribo de nuevo para decir que no me gusta eso de la linux win2
Spon
24 de Noviembre del 2003
es una comino logico, quienes pensaban que linux jamas podria resaltar tenian muy poca vision de futuro, no va a desbancar a windows si microsoft, cambia un poco su politica y empiesa a competir con linux con cosas concretas, si microsoft sigue como hasta ahora, le veo un futuro negro...
pero es imposible que una empresa asi no se adapte...
el futuro va a ser compartido, la competencia trae beneficios hacia los consumidores siempre...

Saludos!
^.^x
La Mugre
25 de Noviembre del 2003
root:

¿Qué necesito para ser un buen usuario?

Mandanos por favor una lista de características que debe cumplir un buen usuario y asi poder tener tu aprobación de cambiarnos. No vaya a ser que Linux resulte ser peor que Windows cuando caiga en manos de malos usuarios.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad