Yahoo soluciona una brecha de seguridad en su servicio de correo electrónico

Yahoo soluciona una brecha de seguridad en su servicio de correo electrónico
Los responsables del portal Yahoo localizaron el pasado 11 de noviembre un agujero de seguridad en su servicio gratuito de correo electrónico basado en Internet. La brecha podría haber permitido a un hacker lanzar un virus informático o ejecutar un correo con este código, aunque anunciaron que el pasado miércoles ya lo habían solucionado. El tipo de ataque que hubieran podido sufrir podría haber expuesto la información delicada que almacenan o haber dejado el ordenador vulnerable para futuros ataques. La compañía fue informada al respecto de ello el pasado 11 de noviembre, aunque tardó pocos días en liquidar tal problema.

"Yahoo se toma la seguridad muy en serio y emplea métodos rigurosos y agresivos para ayudar a proteger a nuestros usuarios", dijo la portavoz Mary Osako. "No tenemos información de ningún usuario afectado", añadió.

Mientras que en su rival de Microsoft, el servicio Hotmail, ha tenido numerosos fallos de seguridad a lo largo de los años, los problemas en ese sentido en Yahoo Mail han sido escasos.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad