Nuevo paquete adicional para SUSE LINUX 9.0 elimina todos los obstáculos para adoptar este sistema operativo

Desde principios de diciembre, los clientes de SUSE LINUX 9.0 pueden adquirir el paquete adicional SUSE LINUX Wine Rack, el cual les permite utilizar de forma estable y segura numerosas aplicaciones Windows en Linux.

Por tan sólo 46,00 EUR (IVA incluido), SUSE proporciona las herramientas CrossOver Office y CrossOver Plugin de Codeweavers, ofreciendo así a los usuarios de Linux la oportunidad de utilizar aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y Outlook de los paquetes MS Office 97, 2000 y XP (Outlook para XP no está soportado), Visio 2000, Intuit Quicken, Apple Quick Time, Adobe Photoshop 7.0 y Lotus Notes de IBM.

Los aficionados a los juegos disponen también de WineX de Transgaming, que permite disfrutar en SUSE LINUX 9.0 de juegos clásicos como Half-Life: Counter Strike, Diablo 2, EverQuest, Warcraft III, Battlefield 1942, Starcraft, Civilization 3 y muchos otros. El arcade tridimensional MarbleBlast de Garagegames está también incluido en el CD.

Si se compraran por separado, el coste de los cuatro programas CrossOver Office (aprox. 60 $), CrossOver Plugin (35 $), WineX (60 $/año) y MarbleBlast (20 $) ascendería a unos $175 dólares, por lo que SUSE LINUX Wine Rack supone un ahorro de más del 70% (unos 117 $).

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad