Yahoo retira a Google como su principal motor de búsqueda

Yahoo retira a Google como su principal motor de búsqueda
El portal Yahoo ha decidido dejar de utilizar Google como principal motor de búsqueda y durante el pasado año ha invertido mas de 2.000 millones de dólares en comprar tecnología de búsqueda con sus adquisiciones de Inktomi y Overture Services. Los motivos principales de esta decisión no se han publicado y es una incógnita la decisión tomada por el mítico portal.

Esta decisión ha sido tomada justamente cuando el principal buscador de Internet se plantea la idea de salir a bolsa esta primavera.

Durante el pasado año Yahoo ha invertido mucho dinero en el desarrollo de su propio motor de búsqueda en Internet. Es una apuesta que Yahoo hace de forma irreversible, aunque se desconocen los motivos por los cuales opta por esta política de inversión.

Se supone que en los próximos días aparecerán nuevas declaraciones explicando el motivo de tal decisión.

Comentarios (5)

Javier Raúl Ortiz Haber
8 de Enero del 2004
Bueno me parece bien que Yahoo! mejore su motor de busqueda y se desarrolle.
Gary Javier
8 de Enero del 2004
Huy malisimo eso como es que se va acabar un contrato de tantos años
isaias
12 de Enero del 2004
esta bien su independizacion, ya tendremos mas opciones en buscadores, bueno google generaliza la busqueda y yahoo no tanto si se busca en el portal. bueno me parece bien siempre y cuando se mejor.
isaias
12 de Enero del 2004
esta bien su independizacion, ya tendremos mas opciones en buscadores, bueno google generaliza la busqueda y yahoo no tanto si se busca en el portal. bueno me parece bien, siempre y cuando sea mejor.
Anonimo
13 de Enero del 2004
Creo que si todos los motores de busqueda se unieran en uno solo, habria mas resultados a la hora de hacer alguna busqueda en internet, ya que todos utilizarian la misma base de datos, y asi no estuvieran regados por lycos, yahoo, google, etc.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad