Debian GNU/Linux 3.0 actualizado (r2)

Ésta es la seguna actualización de Debian GNU/Linux 3.0 (nombre en clave «woody»), que básicamente añade actualizaciones de seguridad a la versión estable, junto con unas pocas correcciones para errores importantes. Quienes actualicen con frecuencia desde security.debian.org no tendrán que actualizar muchos paquetes y la mayoría de las actualizaciones de security.debian.org están incluidas en esta actualización.

Tenga en cuenta que esta actualización no conlleva una versión nueva de Debian GNU/Linux 3.0 sino que simplemente le añade unos cuantos paquetes actualizados. No es necesario tirar los CDs de la versión 3.0 sino simplemente actualizar desde ftp.debian.org tras la instalación para incorporar los últimos cambios.

La actualización por red a esta revisión se suele hacer apuntando la herramienta de gestión de paquetes «apt» (vea la página del manual de sources.list(5)) a uno de los múltiples sitios de réplica FTP o HTTP de Debian. Tiene a su disposición una lista bastante legible de sitios de réplica en: http://www.debian.org/distrib/ftplist

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios