Hewlett-Pakcard se alía con Apple para vender un reproductor de música digital basado en el iPod

Hewlett-Pakcard se alía con Apple para vender un reproductor de música digital basado en el iPod
En el CES ser ha anunciado que este verano se pondrá a la venta un reproductor de música digital marca HP basado en el iPod, según ha informado Apple en un comunicado.

La alianza entre ambas compañías también contempla que, a partir de las mismas fechas, los ordenadores de sobremesa y portátiles de Hewlett-Pakcard se venderán con el Jukebox iTunes de Apple preinstalado y con un acceso directo en el escritorio a la iTunes Music Store, según añade la nota.

La presidenta de Hewlett Packard, Carly Fiorina, ha dicho: "El objetivo de HP es ofrecer a nuestros clientes el mejor contenido y las mejores experiencias en el terreno del entretenimiento", según el comunicado. Fiorina ha añadido que "hemos explorado una variedad de alternativas para ofrecer la mejor experiencia de música digital y hemos concluido que el reproductor de música iPod de Apple y el servicio de música iTunes son los mejores con diferencia. Asociándonos con Apple tenemos la oportunidad de aportar valor integrando la mejor oferta de música digital del mundo en la amplia estrategia de sistemas de entretenimiento digital de HP".

El presidente de la compañía de la manzana, Steve Jobs, ha asegurado que "el objetivo de Apple es poner iPod e iTunes en las manos de todos los amantes de la música del mundo, y asociándonos con HP, una innovadora compañía de consumo, nos ayudará a conseguirlo". Jobs ha añadido: "Mientras la industria se balcaniza ofreciendo música digital atada a una multitud de tecnologías propietarias e incompatibles, los clientes tendrán la seguridad de obtener las mismas soluciones insuperables de música digital tanto de HP como de Apple, dos líderes en la era de la música digital".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad