Panda Software anuncia la disponibilidad de Panda WebAdmin Antivirus

Panda Software anuncia la disponibilidad de Panda WebAdmin Antivirus
Panda Software anuncia la disponibilidad de su nuevo producto Panda WebAdmin Antivirus, una nueva y revolucionaria solución con administración remota -vía Internet- contra virus que blinda la red informática de la pequeña y mediana empresa. Además, su fácil instalación y manejo sencillo y desatendido lo convierten en un producto a la medida de la PYME, ya que no necesita personal especializado en seguridad para su gestión.

Mediante nuevas y revolucionarias tecnologías, Panda WebAdmin Antivirus protege la totalidad de los equipos informáticos, ya sean estaciones o servidores de ficheros, incluyendo los que no se encuentren conectados a la red local, los de oficinas remotas y/o usuarios móviles y aquellos que no tengan conexión a Internet, independientemente de dónde se encuentren ubicados. Para conseguirlo cuenta con distintas posibilidades de distribución del antivirus y de las actualizaciones que facilitan al máximo, a la pequeña y a la mediana empresa, la realización de ambas tareas.

La gestión de Panda WebAdmin Antivirus se hace desde un único punto: una consola web a la que puede accederse en cualquier momento desde cualquier lugar -incluso desde casa-, teniendo al minuto todos los datos necesarios para conocer el estado de la red informática, así como información puntual sobre el estado vírico mundial, los nuevos virus aparecidos, etc.

Panda WebAdmin Antivirus está diseñado para responder, totalmente, a las necesidades de las PYME, ya que permite la gestión rápida y centralizada -de usuarios móviles, oficinas remotas, etc.-, desde un único punto, accesible desde cualquier lugar. Asimismo, analiza todo tipo de archivos -incluso comprimidos-, ofreciendo también al administrador de red la opción de configurar dicho proceso. Igualmente, a los usuarios avanzados les permite la gestión de grupos de ordenadores y la aplicación de distintas políticas de seguridad antivirus en cada uno de ellos.

Con Panda WebAdmin Antivirus la PYME tiene a su disposición un producto tremendamente versátil, ya que además de actualizarse diaria y automáticamente pueden configurarse los intervalos de actualización. Para que los equipos se mantengan siempre actualizados, esta innovadora solución de Panda Software utiliza dos novedosas tecnologías: Distributed Server Internet Sharing y Distributed Server File Sharing. La primera permite que los ordenadores sin conexión a Internet se actualicen a través de la conexión de otros equipos. Por su parte, Distributed Server File Sharing posibilita que máquinas que se han actualizado puedan distribuir a otros ordenadores dicha actualización, garantizando la máxima protección contra los diferentes virus que aparecen cada día. Esta característica permite el ahorro de consumo de ancho de banda, dado que sólo se conectarían unos pocos equipos.

Con Panda WebAdmin Antivirus, Panda Software vuelve a revolucionar la protección antivirus de las pequeñas y medianas empresas, ya que es más fácil de instalar y gestionar que las soluciones tradicionales, lo que conlleva un importante ahorro de costes de personal dedicado. Además, su gestión vía Internet permite acceder a él desde cualquier sitio, al tiempo que optimiza al máximo el consumo de recursos de los equipos protegidos y el consumo de ancho de banda de la red, lo que redunda en un perfecto rendimiento de los equipos informáticos y en un ahorro de gastos.

Panda WebAdmin Antivirus incluye los servicios de Soporte Técnico de Panda Software de su gama corporativa: soporte telefónico o vía e-mail, para la resolución rápida de cualquier incidencia que pueda surgir; actualizaciones diarias contra nuevos virus; SOS Virus 24h, para el envío de ficheros sospechosos; información proactiva sobre los nuevos virus que aparecen cada día, así como del estado vírico mundial.

Para su instalación Panda WebAdmin Antivirus tan sólo necesita una configuración mínima de un ordenador con procesador 486 o superior a 66 Mhz o más; 16 Mb RAM, y 20 Mb de espacio en disco duro.

Comentarios (1)

Javier Ortiz
14 de Enero del 2004

Por fin alguien se ha preocupado por los virus. Este instrumento será esencial para la erradicación de virus futuros.

¡ Si tan solo cierta empresa siguiera el mismo paso!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad