Microsoft amenaza a un estudiante por su dominio MikeRoweSoft.com

Microsoft amenaza a un estudiante por su dominio MikeRoweSoft.com
Mike Rowe, un estudiante de 17 años, se ve envuelto en una batalla legal con Microsoft por el domino que tiene registrado para su pequeña empresa MikeRoweSoft.com. Mike, estudiante y diseñador de páginas webs en su tiempo libre, registró este domino para publicar sus trabajos.

Ahora Microsoft quiere que se lo traspase debido a que su pronunciación es similar a la de Microsoft.com. Los abogados de la empresa le han ofrecido únicamente 10 dólares. También dicen que como Mike diseña páginas webs su sitio puede crear confusión con unos de sus productos, Frontpage.

Mike está recibiendo severas presiones por parte de Microsoft para que le ceda dicho dominio. Dicho estudiante se mantiene en su perseverancia y rechaza cualquier oferta proviniente del magnate Microsoft ya que no está realizando ninguna actividad ilegal y/o ilícita.

Comentarios (25)

juan fernando (Col)
22 de Enero del 2004
Es abasurda la demanda de microsoft ,esta perdiendo el tiempo, pongansen hacer cosas mas productivas y q
BrattyTm
22 de Enero del 2004
Microsoft cada día se pasa más, y más, y más, y más... No conocen lo que es la ética ni dónde está el límite de cada acción, sólo buscan acaparar todo el dinero posible. Mike Rowe, aguanta, que desde aquí te apoyamos, que los de Microsoft se vayan a freir espárragos.
skull leader
22 de Enero del 2004
caray... creo que todos estamos de acuerdo que Microsoft cada dia se cuelga más... que pretenderá? que todo mundo hagan algo en contra de sus sistemas? creo que es muy cierto eso de que ya deberian hacer conciencia y hacer cosas productivas...
Eze
22 de Enero del 2004
Pero que se se vayan a )(/&)(/"!·)%)/&%"$ los de microsoft, lo unico que falta 10 DOLARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlos
22 de Enero del 2004
Yo también tengo una pequeña empresa llamada "FULLSOFT" si algún dia aparece el amiguito Bill con su pandilla de apretadores porque mi sitio se llama parecido a Micro$oft y me pide que le ceda los derechos del nombre yo se los doy por 10.... 10 millones. Ja! :-)
pedro
22 de Enero del 2004
en realidad es una absurda estupidez delirante de la microsoft!! seria mejor seria que se preocupen por cosas mas importantes como desarrollar sistemas minimamente eficientes no? o quizas por la competencia aplastante de LINUX por ejemplo que si es un so utilizable. y dejar de interrumpir el trabajo de este joven emprendedor,,, sigue adelante amigo con tu empresa y manten tu postura!! fuerza desde asuncion paraguay...
Bill Gates
22 de Enero del 2004
No no te preucupes al contratio te voy apoyar para q tu empresa siga nomas hijo, tu tio Bill Gates chau cuidate.
Dannyr
22 de Enero del 2004
Es de admirar la perseverancia de este chico, debe serguir adelante, y no temer al gigante porque su lucha es justa.
ADELANTE MIKE
DarkAngel
22 de Enero del 2004
A la m***** con Microsoft, deberian ponerse a inventar un Windows que sirva y que no se cuelgue cada 30 seg... que prueben por una vez el sabor de la derrota... pues todos estamos contigo Mike... sigue adelente...
Javier R. Ortiz
23 de Enero del 2004

¡ Microsoft ! ¿10 dólares? Señores, solo tengo que decir algo: si Microsoft está ganando 10 dolares por cosas o Bill Gates es un avaro desmedido o Microsoft va a la quiebra.
Mike Rowe ¡Sigue luchando! Continua con tu página.
aLeXiS
23 de Enero del 2004
En estos dias voy a registrar el dominio: http://www.maykrozofts.com

Ya que no esta registrado...jajaja....Aver si microsoft me da mas de 10 dorales...jaja
ISRAEL
23 de Enero del 2004
BUENO, HACIENDO RESUMIDAS CUENTAS, COMO QUE ESO DE QUE SUENE IGUAL YA ES UNA RIDICULEZ POR PARTE DE MICROZOFT (CON "Z" PARA QUE NO DIGA DESPUES QUE HASTA EL NOMBRE ME PIRATEO), AHORA ESO DE QUE SOLO DE 10 DOLARES COMO QUE YA LO HIZO PARA LLAMAR LA ATENCION, Y QUE YO SEPA, NADIE LO HA DEMANDADO POR COPIAR UN ENTORNO IGUAL AL DE LINUX, QUE SI PARTIMOS DE ESO, ES DE DONDE MICROZOFT SACA SUS IDEAS, AUNQUE NO COPIA LA CALIDAD QUE ESTE SISTEMA TIENE, EN FION, YO SOLO DIGO QUE NO SE PASE DE LISTO
Carlos
23 de Enero del 2004
para ese estudiante si me esta leyendo escribeme a mi correo
y te ayudare a publicar una web mejor
Carlos
23 de Enero del 2004
para ese estudiante si me esta leyendo escribeme a mi correo
y te ayudare a publicar una web mejor
Gustavo
23 de Enero del 2004
Esta es una vil y estúpida tontería por parte de ese macrochangarro lucrativo que se llama ya saben como. Pero Mike creo que el 100% de las personas que lean esta noticia estarán a tu favor y apoyándote. Manda mucho, pero muchísimo a volar a la responsable de este sinvergüenza acto. Por supuesto sigue trabajando, échale ganas con tus proyectos. Que no te intimiden y si te amenazan dilo!!. Ah, pero si te llegarán a ofrecer por lo menos casi 100 000 dólares yo no te juzgaría mal por si los aceptarás. Yo digo que si Mike puede que le saque lo más que se pueda a esa compañía que ojalá que ya no dure mucho para que aumente la calidad del software.
Ryanze Mick
23 de Enero del 2004
En relación a esta amenaza lanzada por microsoft, considero una prepotencia inmoral por parte del Sistema lleno de Virus de Microsoft. por lo tanto estoy de acuerdo en que el mencionado estudiante no ceda ante esas represalias.

Asi mismo no queda otra cosa mas que impulsar la GNU y darle vuelta y media a Microsoft. que se cree dueño del mundo.
cracasoft.com
23 de Enero del 2004


Al muchacho que pida por lo menos 100,000 dolares. Que pasa con MICROSOFT ahora tambien atacan a l os usuarios. Muy buena la idea de MIKROZOF.com. Mike sigue con tu pagina y no le des importancia a MICRO LADRONES.
Guardián Celta
23 de Enero del 2004
Jajaja, es que como los de Microsoft creen que todos tenemos el mismo CI que tienen ellos, vamos a confundir ambos portales....

Que dejen de meterse en novelones, y mejoren sus productos....

Cojan oficio haber!
F Sanchez
23 de Enero del 2004
Si vamos a los apspectos legales, los fonemas no entran aqui en estos momentos.

Ahora, si desea hacer negocio..... creo que tan solo 10 millones es muy poco para el gigante del sistema operativo.

No hay que cerrar puertas, piensa en el avance que podrias tener con un capital extra.
ralph
25 de Enero del 2004
Bueno se acabo la ¿batalla?, el dinero puede más. y q viva maykrosoft
Abel Zevallos Montes
26 de Enero del 2004
Bueno, ante esto sólo queda reirse (pues si renegamos se nos va el hígado...).
Pero si parece una broma, de mal gusto...
El punto es que ni aunque le ofrecieran 10 millones o lo que sea, no debería ceder ante una prepotencia. Eso no.
No cedamos ante la vorágine.
Fabián
26 de Enero del 2004
Es interesante observar la suerte del chico al obtener tanta publicidad para su pagina...¿¿¿ no habrán imaginado los abogados que con semejante estupidez ahora hay millones de usuarios que aunque sea por curiosidad visitan la pagina????
Despues de semajante campaña publicitaria, yo no vendo ni loco. En todo caso que el le pague a Microsoft los $10 por el servicio :-)
La Mugre
30 de Enero del 2004
Creo que ahora me dedicaré a registrar dominios que se pronuncien parecido a mycrozoft, veamos... 10 dólares por dominio... registro 100... mmmm 1000 dólares muy buenos, ok, luego vamos con linucs... tal vez sólo me ofrezcan 2 dólares por dominio... no está mal... y qué decir de makafi y meicromiria... mmm suena bastante bien... Comunidad web: ¡Prepárense que La Mugre ganará muuuchos millones!
carlos lopez cardona
31 de Enero del 2004
que rayos va a hacer microsoft con ese dominio poner una de sus paginas por favor nada que ver con lo que se trata la pagina la han visitado solo por curiosidad haganlo
si alguien concuerda mandenme un mail
jaques
14 de Febrero del 2004
Es increible que el gigante microsoft este ofreciendo 10 dolares por un dominio insignificante de un estudiante que ojala no ceda en su empeño de mantener su dominio.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad