Panda Software detecta dos nuevos virus con efectos destructivos.

Panda Software detectó recientemente dos con efectos destructivos: Doomjuice.A, un nuevo gusano que aprovecha el backdoor creado por MyDoom.A y MyDoom.B, y Deadhat.A, otro gusano que provoca problemas de arranque al eliminar ficheros necesarios para el correcto funcionamiento del equipo.

Doomjuice.A

Este nuevo gusano, detectado el 9 de febrero, y al igual que MyDoom.A y su variante MyDoom.B lanza ataques de denegación de servicio distribuido contra la página de Microsoft. Doomjuice.A está escrito en el lenguaje de programación C. El virus tiene un tamaño de 36864 bytes.

En el momento en que se publicaba esta noticia los expertos de Panda Software AntiVirus continuaban estudiando el gusano.

Deadhat.A

Otro gusano fue detectado el 9 de febrero por Panda Software: Deadhat.A que además de borrar ficheros indispensables para el correcto funcionamiento del ordenador intenta abrir el puerto TCP 2766 y descarga ficheros al equipo infectado. Finaliza procesos pertenecientes a programas antivirus y firewalls. Curiosamente este nuevo gusano también intenta finalizar los procesos perteneciente a MyDoom.A y su variante MyDoom.B.

El gusano está escrito en lenguaje de programación Visual C++ v.6.0. El gusano tiene un tamaño de 55808 bytes.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad