Mp3Pro, Ya disponible! el nuevo formato de archivos de música

Mp3Pro, Ya disponible! el nuevo formato de archivos de música
En la web oficial de Thomson Multimedia, se puede encontrar un ripper, que permitirá escuchar archivos con una calidad cercana al CD y que ocupan la mitad del espacio que en un MP3 normal.
Bien es cierto que los archivos MP3Pro pueden reproducirse con cualquier dispositivo basado en MP3, pero no obstante recomiendan que se utilice un reproductor MP3Pro. MP3Pro tiene dos canales separados de datos, mientras que los anteriores reproductores sólo detectan uno.

Según un comunicado emitido pro Thomson, “MP3Pro afrece 128 Kbs de rendimiento y 64 Kbs de índice de codificación, lo que supone duplicar la capacidad digital de la música del flash de memoria y de los compact disc. Por ejemplo, tradicionalmente los CDs contenían 15 canciones, hoy un MP3CD guardará hasta 150 canciones. En un futuro cercano, MP3Pro permitirá a los consumidores almacenar hasta 300 canciones en un compact disc de este formato. Esta nueva versión crea archivos que son el doble o más que los de MP3 original, con igual o mejor calidad de sonido, junto con compatibilidades atrasadas y futuras”.

 

Comentarios (4)

Biohazard
18 de Junio del 2001
“MP3Pro afrece 128 Kbs de rendimiento y 64 Kbs de índice de codificación" <------ y esto no lo ofrece ya cualquier compresor de MP3?, incluso mucho mas?????? :?
kukasamma
20 de Junio del 2001
no nos estaran tirando piñas para controlar los derechos de autor????
Marcelo
30 de Junio del 2001
Lo probe y eso de que ..."Esta nueva versión crea archivos que son el doble o más que los de MP3 original, con igual o mejor calidad de sonido, junto con compatibilidades atrasadas y futuras”.... es relativo.
Lo del tamaño, hoy ya no esta importando demasiado con el aumento de ancho de banda generalizado.
Y lo de igual o mejor calidad es MENTIRA, ya que probe codificar un mismo archivo en MP3 y en MP3Pro y la diferencia es notable hasta con los pequeños parlantes de la PC.
clar silva ortiz
06 de Julio del 2001
descargar otros reproductores en Mp3

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios