Microsoft ofrece un CD con actualizaciones de seguridad de Windows

Microsoft ofrece un CD con actualizaciones de seguridad de Windows
Microsoft Corporation ha puesto a disposición de los usuarios de Microsoft Windows un CD de Actualizaciones de seguridad para Windows, completamente gratuito. El CD contiene las actualizaciones más importantes que Microsoft ha lanzado hasta el mes de octubre del 2003 e información necesaria para proteger su equipo.

El CD solo está disponible para los equipos que tengan los sistemas operativos Windows XP, ME, 2000, 98 y 98SE, excluyen a los sistema operativos Windows 95, NT y Server 2003 para los cuales naturalmente el CD no tendrá ninguna utilidad. Además de las actualizaciones el que adquiera el CD recibirá software para probar el servidor de seguridad y software antivirus completamente gratis.

Para solicitar el CD de Actualización de Seguridad para Windows puede ir a la siguiente dirección: http://www.microsoft.com/spain/seguridad/pc/ordercd.asp. La entrega se realizara en un plazo de entre 2 y 4 semanas. El CD puede también ser solicitado desde el teléfono 902197198 (solo para los usuarios residentes en España).

Microsoft recuerda a todos aquellos que obtén por adquirir el CD que deben visitar la página web de Microsoft Windows Update para descargar todas las actualizaciones que se lanzaron después de octubre del 2003.

Comentarios (2)

edward
27 de Febrero del 2004
un PUNTO A FAVOR, DEBERIAN HACER ESO TODOS LOS MESES
Marco
28 de Febrero del 2004
Tal vez no todos los meses pero si cada 15 dias digo por eso de los mil y un parches de microsoft :-)

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad