Terra Soft desarrolla una versión de LINUX para Macintosh: ¡¡Yellow Dog Linux 2.0!!

Terra Soft desarrolla una versión de LINUX para Macintosh: ¡¡Yellow Dog Linux 2.0!!
Aún con lo que piensan los usuarios de Macintosh, Terra Soft se atreve con una adaptación de Linux para Power PC. Los usuarios de Macintosh contaban hasta el momento con la posibilidad de utilizar un simulador de Windows en el equipo, gracias a programas como las sucesivas versiones de Virtual PC. Con Yellow Dog Linux 2.0, también podrán hacerse al entorno Linux y a sus innumerables aplicaciones.

El lanzamiento de Yellow Dog Linux tiene lugar en un año plagado de sorpresas y presentaciones de Apple Computer, que ha renovado profundamente su oferta de software y hardware.

El producto de Terra Soft reúne todas las condiciones para convivir con los sistemas OS9 y OS10 dado su buen precio, la calidad de sus gráficos, aplicaciones y la incorporación de un completo conjunto de herramientas de programación, alrededor de 900. Incluye, entre otras aplicaciones, un instalador gráfico, el paquete de productividad Open Office, AbiWord y cuatro navegadores de Internet que pueden personalizarse ostensiblemente.

La versión inglesa de Yellow Dog Linux 2.0 ya está a la venta en cualquier sitio web oficial de Terra Soft.

 

Comentarios (6)

Castulo
21 de Junio del 2001
Otra mas para Linux!!!
Bien por Linux!!!
Poco a poco le ira ganando terreno al winbugs.
linuxway
21 de Junio del 2001
Al del primer comentario.... pero que tiene que ver Mac con "winbugs"????. Me refiero a los SO, no me meto con la relacion "economica-fraternal" entre las empresas.

Pero bueno, estoy contigo, aupa Linux.
Jordi
22 de Junio del 2001
Supongo que el primero se refería a que los usuarios domésticos que quieran disfrutar de Linux ya no deberán pasar por el monopolio wintel

Aupa Linux
angel76
23 de Junio del 2001
Es claro que entre mas se difunda el software libre algunas empresas que solo piensan en lucrarse del trabajo de los demas verán fallida su intención, si a eso le agregamos las inversiones de M$ en Aple la verdad que este es otro golpe para M$, claro que ellos insisten en que eso no duele, pero yo creo que si y mucho.
buena por linux, esperamos que siga asi....
CRISTIAN JURISICH
23 de Junio del 2001
VAMOS LINUX , SIMPRE GANADO TERRENO EN TODOS LADO
APOYEMOS A LINUX Y USEMOS SOFTWARE LIBRE....................
LINUX ARGENTINA
neo
25 de Junio del 2001
Linux + Mac esa combinación de excelente calidad tiene que ir acabando con el imperio Microsoft. Definitivamente todo lo que sube, baja...cierto Gates??

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios