Microsoft publica Service Pack 3 para Office XP

Microsoft publica Service Pack 3 para Office XP
Microsoft ha publicado el Service Pack 3 para Office XP, que contiene diversas mejoras, como mayor estabilidad, seguridad y rendimiento del producto. Es una actualización acumulativa, que incluye a los ya publicados SP1 y SP2.
Algunos de los problemas corregidos por este Service Pack son el descrito en el boletín de seguridad MS02-044, sobre las funciones no seguras en Office Web Components, etc.
El Service Pack tambien incluye las siguientes actualizaciones para Office XP:

*Service Pack 1
*Service Pack 2
*Actualización de Excel 2002 del 16 de octubre del 2002
*Parche de seguridad para Office XP y otros más.

Este Service Pack se instalrá correctamente en el sistema aunque ya haya instalado algunas actualización anterior. Puede obtenerlo en español en las siguientes direcciones:

http://download.microsoft.com/download/f/b/e/fbe59942-ed69-4d58-ac98-d93fe44f191a/OfficeXpSp3-kb832671-client-esn.exe
http://download.microsoft.com/download/f/b/e/fbe59942-ed69-4d58-ac98-d93fe44f191a/OfficeXpSp3-kb832671-fullfile-esn.exe

Las versiones fullfile, de alrededor de 60 megas de peso, son las adecuadas si no se dispone en ese momento del CD de Office XP, ya que esta actualización se lo requerirá durante el proceso de instalación.

Comentarios (6)

antonio
19 de Marzo del 2004
bueno ya todos sabemos que siempre es lo mismo parches y parches vascasoft ya parece llanta de bicicleta toda parchada que lastima que les gane mas el comercio que la etica de hacer un buen producto, vascasoft quiere hacer lo que la industria del automovilismo cada año quire sacar un modelito nuevo monopolizando mas el mercado, y me pregunto cuando cambiaran el cerebro arcaico de billgays hay no me vaya a demandar bill gato pero bueno seguimos con los parches a su merced.

copiloto
19 de Marzo del 2004
puros parches no tiene nada bueno microsoft, ya no esta muy lejano la caida de microsof, linux le esta dando recio y para colmo Novell se une a linux e ibm ya esra integrando a linux jajaja pobres estan angustiados en pagar los sueldos de los japanis que no les salieron tan buenos al igual que hp terminaran regalando wondows camisas y banderines para convencernos y piensa cobrar por su porqueria de correo electronico jajajajaja me dule el estomago de tanta risa
Ixrael García
20 de Marzo del 2004
Ya que hacer, es lo mismo de siempre con MS, pero pues ni modo, mientras sigan manipulando el mercado no nos queda de otra...bueno si, migrar a Linux ;)
none
21 de Marzo del 2004
Nunca entendí a los de la web del programador y los posts desaparecidos, exijo una explicación.
none
21 de Marzo del 2004
Ahora no me voy a tomar la molestia de escribir de nuevo el post :P pero gue, pequeño resumen:

No está mal que saquen parches, todos los softwares tienen parches, Linux tb tiene parches, lo que estaría bueno es que esos parches no empeoraran el rendimiento del soft como casi siempre lo hacen los de microsoft.

Happydev
23 de Marzo del 2004
y que estaran pensando en Mocosoft que van a llenarme el disco duro de solo parches entonces a la proxima mejor ademas del p... parche tambien dan el disco duro para que les quepa su p... parche de SO de la P....M...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad