Microsoft lanzará muy pronto su nuevo motor de búsqueda para Messenger

Microsoft lanzará muy pronto su nuevo motor de búsqueda para Messenger
MSN comunicó que el nuevo motor de búsqueda cambiará el modo en el cual aparecen listados en la pantalla del ordenador los anuncios publicitarios que acompañan a los resultados de la búsqueda, informa Reuters.
Dichos mensajes, o listas pagadas, se han convertido en un componente de altísima rentabilidad para el sector de la búsqueda en Internet, con un valor estimado en 2.000 millones de dólares (unos 1.620,32 millones de euros) en el 2004.

En lugar de incluir los textos publicitarios en los resultados de la búsqueda, algo que los críticos dicen que confunde la búsqueda, MSN dijo que desplegará separadamente las listas, arriba y la derecha de los resultados generados por el motor de búsqueda.

Comentarios (2)

antonio
22 de Marzo del 2004
sorprendente y luego nos van ha cobrar hasta por leer el nombre de bill gays ya no saben que hacer en todo quieren estar y nada propio tienen sienpre a sido piratesoft bueno veamos su buscador por lo pronto usaremos google.

saludos a todos
DaRksWoL
27 de Marzo del 2004
una cosa muy verdadera es que ahora estan cobrando por todo, pero para eso deberia existir algo que ayude mas a los hacker para que hagamos polvo las paginas que cobran por un servicio que deberia ser gratuito
By DaRksWoL
Arica-Chile

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad