Mandrake consigue salir de la bancarrota

Mandrake consigue salir de la bancarrota
Según un comunicado hecho público ayer a través de la web de la compañía que desarrolla la distribución Linux Mandrake, la empresa, después de unos últimos años de grandes aprietos financieros, ve la luz al final del camino: Una corte comercial de París aceptó ayer el plan de la empresa para salir de su bancarrota, pagando a sus acreedores en un lapso de 9 años.
MandrakeSoft recientemente dio a conocer su primer período rentable desde 1999, después de estar bajo la lupa fiscal durante 14 meses y viendo su cierre definitivo como algo inevitable.

Cuando MandrakeSoft se declaró en suspensión de pagos, todos esperaban que esto fuera el preludio de la bancarrota. Sin embargo, este plan de empresa aprobado por la Corte de París le da una esperanza a esta compañía nacida en 1998.

En el comunicado de la empresa también se especifica que Mandrakesoft lanzará su nuevo sistema operativo 'Mandrake Linux 10.0 Oficial' en el mes de mayo de 2004 y planea anunciar en los próximos meses algunos productos nuevos para el mercado de consumidores individuales y la empresa.

Comentarios (2)

Balam Glez Luis H.
18 de Abril del 2004
creo que a las comunidades LINUX hay que apoyarlas de una u otra forma.
Gualinux
20 de Abril del 2004
Felicidades a MandrakeSoft, por haber salido de ese apuro, al final el que vence es el bueno, y MandrakeSoft se lo merece porque se ol{ia ese problema de la noche a la mañana por manos negras de ciertas empresas que no dejan crecer por miedo a que lo bajen de la cúspide que ustedes ya se lo imaginan de quien hablo y a todos que lee este mensaje hablen del sistema operativo a los demas regalenle una instaladita y enseñelen porque no solo de windows vive el hombre.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad