Google podría anunciar durante esta semana su salida a bolsa

Google podría anunciar durante esta semana su salida a bolsa
El anuncio está relacionado con una regla de la Comisión de Valores de Estados Unidos que dice que una empresa que no cotiza en bolsa debe publicar más información sobre su negocio una vez que supere un determinado tamaño en términos de activos y cantidad de accionistas, dijo el diario.

Google, que tiene suficientes activos y accionistas como para que se le tenga que aplicar esa regulación, podría hacer esas presentaciones ante la Comisión de Valores incluso la próxima semana, dijo The Wall Street Journal.

La apertura del capital de Google en bolsa este año ya estaba prevista desde hace algún tiempo por los analistas financieros.
La compañía compite contra la empresa de Internet Yahoo y contra el gigante del software Microsoft en el negocio de las búsquedas en la web, que Google lidera en la actualidad.

La ansiada salida a bolsa de Google, susceptible de ser valorada en hasta en 25.000 millones de dólares según fuentes financieras, es uno de los acontecimientos más esperados del año, símbolo de la renovación del sector de Internet después de la crisis que provocó la ruptura de la burbuja tecnológica en 2000.

Comentarios (1)

the super power pc
26 de Abril del 2004
es bueno que una empresa como google entre a la bolsa de valores porque es una buena empresa y necesita ampliar susorizontes

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad