IBM presenta eServer z890, el servidor más potente del mundo para la mediana empresa

IBM presenta eServer z890, el servidor más potente del mundo para la mediana empresa
IBM ha presentado el eServer zSeries 890, el servidor corporativo más potente del mundo para la mediana empresa, que ofrece las mismas funcionalidades del eServer z990, pero con un coste y tamaño menores.

El eServer z890 está basado en la tecnología del eServer z990 y ofrece los más altos niveles de flexibilidad, virtualización, automatización, seguridad y escalabilidad disponibles para la informática corporativa. El eserver z890 es un 100% más rápido que el anterior servidor z800, aunque su tamaño es un 30% menor. Además, este nuevo sistema es un único servidor con 28 modelos diferentes, lo que permitirá a los clientes ajustar mejor su capacidad a los requisitos específicos de su negocio.

Este servidor, junto al nuevo servidor de almacenamiento TotalStorage Enterprise Storage Server 750, permitirá a la mediana empresa consolidar y simplificar sus entornos gracias a una tecnología líder en la industria.

"El eServer zSeries 890 proporciona un nivel de flexibilidad nunca visto en el mercado del servidor corporativo", afirma Álvaro Álvarez Santullano, director de ventas de zSeries de IBM para España y Portugal, "Hoy, la tecnología de servidores corporativos de IBM puede adaptarse en tamaño y precio a las necesidades de las medianas empresas que desean construir infraestructuras bajo demanda y reducir su coste total de propiedad".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad