Microsoft quiere cobrar por acceder a su portal.

Según Microsoft los portales de acceso gratuito no son rentables, y está barajando la posibilidad de crear una cuota anual para poder acceder a MSN.
Esta reflexión viene determinada por la alarmante caida de la publicidad en Internet, lo que ocasiona no obtener beneficios del portal.
Según comentarios , la cuota rondará los 80 dolares anuales, equivalentes a unas 15.000 ptas.
Creo que podría ser el fin del portal MSN, si reflexionan podrán saber que existen contadísimas personas que estan dispuestas a pagar por acceder a un portal; aunque la cantidad sea ridicula. ( en el caso de MSN , ni siquiera es ridicula ).
Parece ser que al final tendremos que pagar por todo, o recurrir y acceder a páginas que puedan ofrecer esos servicios de forma gratuita como hasta ahora.

Comentarios (5)

Anónimo
20 de Marzo del 2001
MicroSoft son unos malditos buitres y unos chupasangre. Y Bill Gates es el rey de los pajarracos. Solo piensan en el dinero. Cobrar por acceder al portal no pasa de ser una marranada, pero MS las ha hecho más gordas y estoy cerca de tener pruebas. Y cuando las tenga, no tomaré ninguna medida legal contra ellos. eso es algo a lo que se han acostumbrado. Lo publicaré por toda la Red para que la gente sepa quien ha creado todo el software que te colocan cuando te intentas comprar un PC nuevo. Esos perros tienen dinero. Pero os aseguro que no cambiaría jamás todo lo que me da la honradez sólo por dinero. No vendería mi reputación. Esos hijos de perra venderían hasta su madre por tres o cuatro pavos. Incluso han vendido su alma. Y me sabe mal por todos los trabajadores de la empresa que están allí por que tienen una família que mantener. Ellos también son víctimas de los peces gordos de la empresa. Y desde aquí les animo a que sigan aguantando. Tarde o temprano dejarán de ser utilizados. Todo llega, y la caída de Gates está cerca
Linux fan
29 de Marzo del 2001
No me extraña de Microsoft
Cuando consideraron al usuario en otra forma que no sea "fuente de lucro"...en fin.

Ojalá no les entre nadie
Adrian
3 de Junio del 2001
Estan todos en PEDO !!!!
Oscar
7 de Junio del 2001
Nos vendes software con demasiados parches y todavia quieren cobrar para entrar a una pagina que lo unico que hace es promocionar su producto..... por favor!
ROD
9 de Junio del 2001
CREO QUE ESE SERA SU FIN, OS ASEGURO QUE EN 10 AÑOS MAS NADIA SABRA QUE ERA MICROSOFT O WINDOWS.
RECUERDEN QUE L I N U X BIENE FUERTE. YO YA LO TENGO Y CREAME QUE ES UNA MARAVILLA.

ATTE ROD

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad