AMD aumenta hasta 1,4 GHz la potencia de su Athlon 4

AMD aumenta hasta 1,4 GHz la potencia de su Athlon 4
AMD ya dispone de sus nuevos procesadores a 1,4 Ghz en las máquinas Compaq Computer Corporation. AMD espera que otras empresas como Hewlett-Packard Company, MicroPC o NEI-CI dispongan también de ellos muy pronto. Las declaraciones que hicieron sus miembros sobre el nuevo producto fueron: “Con una velocidad de reloj de 1,4 Ghz, el procesador AMD Talón con memoria DDR sigue superando de forma significativa a la competencia”.
“Asimismo, lo verdaderamente importante de un PC de alto rendimiento es la cantidad de trabajo que el ordenador puede llevar a cabo en un determinado período de tiempo”. “Los diseñadores gráficos y de páginas Web creativas se beneficiarán en gran medida de la combinación de Adobe PhotoShop 6.0 y el alto rendimiento del procesador AMD Athlon a 1,4 Ghz con memoria DDR”
“Los procesadores AMD con memoria DDR ofrecen el máximo rendimiento y coherencia con las ofertas de productos superiores de Compaq que exigen nuestros clientes en su vivienda o lugar de trabajo”.
“HP apoya a AMD al incorporar sus procesadores en sus propias soluciones informáticas de consumo, ya que está muy satisfecha con su tecnología punta”.

El precio del procesador AMD Athlon a 1,4 Ghz, disponible con un bus frontal de 266 Mhz o un FSB de 200 Mhz, es de 50.000 ptas aproximadamente en partidas de mil unidades.

Comentarios (5)

Simon
28 de Junio del 2001
Hola amigos:

Mi lugar de residencia es la Cd. Mexicana de Monterrey, N.L. la preugunta es con que distribuidor me pongo en contacto para la adquisicion de este nuevo procesador de AMD, aqui solo se vende Intel.

gracias.
BrainWb
29 de Junio del 2001
Tendrian que comunicarle a INTEL los precios de los PROCESADORES, pa que los vendan a precios reales,
digo yop
Bravo por AMD, ami gusto ya derroco a INTEL, me refiero a que LEJOS es mejor alternativa que intel, en su version athlon
kukasamma
30 de Junio del 2001
Los puedes encontrar en grupo vicda la pagina seria www.gvicda.com
anwbCC
2 de Julio del 2001
Muy bonito el mundo que se gira alrededor del Athlon, pero todo el mundo debe conocer que la potencia que supera a Intel realmente es en multimedia; si quieres tener un PC para jugar y escribir con tu editor de texto, comprate un athlon; si por lo contrario quieres potencia de calculo, alto rendimiento, mira a Intel; por desgracia, la mayoria de las personas se gasta mucho dinero en un pc para jugar, existiento las videoconsolas, LOS PC'S NO SON MAQUINAS PARA VER BONITOS GRÁFICOS EN 3D, SIRVEN PARA MUCHO MAS
Mario KrrasK0
3 de Julio del 2001
Antes de empezar a decir cualquier cosa a cerca de las velocidades que se estan utilizando dentro de los diseños de procesadores... quieciera recordar el dicho que dice : Una compùtadora es tan rapida como el más lento de sus dispositivos, por ello podemos decir que es muy bueno que hayan demasiados avances en cuanto a los procesadores, pero se podria también avanzar a ese mismo paso en otros dispositivos como discos duros, tarjetas madres, etc ? , para poder aprovechar todo los componentes de nuestro equipo de computo.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad