Yahoo! incorpora a su barra de herramientas una función contra el 'spyware'

Yahoo! incorpora a su barra de herramientas una función contra el
En la línea de su creciente competencia con Google y MSN, Yahoo! presentó una nueva función de su barra de herramientas, destinada a facilitar a los usuarios la tarea de eliminar el 'spyware', programas que espían en la Red los hábitos de navegación y otras actividades.

El 'anti-spy' de la barra de herramientas de Yahoo!, que está siendo lanzado como una versión de prueba, permite a los usuarios identificar el 'software' potencialmente no deseado que llega a sus ordenadores. El 'spyware' a menudo vigila los habitos de navegación en Internet y también puede causar problemas como la aparición de publicidad o la redirección de los usuarios hacia una página 'web' concreta. Algunos tipos de dicho 'software' pueden acceder a un ordenador sin el conocimiento del usuario y otros llegan vinculados a otros programas.

Julie Herendeen, vicepresidenta de productos de sistemas de redes de Yahoo!, dijo que las funciones de 'anti-spyware' son las primeras que ofrece un gran portal de forma gratuita a una gran audiencia de Internet. "El software de espionaje es algo serio," dijo Herendeen, quien no puso una fecha para el lanzamiento completo del producto.

Comentarios (1)

none
29 de Mayo del 2004
No necesito de Yahoo para poder navegar tranquilo, es solo cuestion de no usar IE y usar mozilla o algun otro, o directamente usar linux.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad