Apple lanzará su servicio 'online' de descarga de canciones en Europa dentro de una semana

Apple lanzará su servicio
Apple anunciará oficialmente el próximo 15 de junio en Londres el lanzamiento en Europa de su exitoso servicio de música 'online' 'iTunes', según informó hoy la compañía estadounidense. Hasta entonces no se conocerá la fecha exacta en la que el servicio comenzará a funcionar, ni tampoco el precio al que se podrán descargas las canciones.
Sin embargo, el periódico inglés 'The Mirror' asegura que las canciones podrían tener un precio de 86 peniques (1,30 Publicidad euros) en Gran Bretaña, frente a los 99 centavos de dólar que cuestan en Estados Unidos (81 céntimos de euro).

Apple confía en repetir en el Viejo Continente el éxito de su 'iTunes Music Store' en Estados Unidos, donde ha vendido más de setenta millones de canciones desde su nacimiento hace año y medio, con un récord semanal de 3,3 millones de títulos.

Sin embargo, la mayor fuente de ingresos de la compañía no procede de este segmento de mercado, sino de sus reproductores portátiles de MP3 'iPod', que sólo en el primer trimestre de esto año le supusieron el catorce por ciento de su facturación, con dos mil millones de dólares.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad