Se utiliza a famosos como señuelos, para que 'hackers' puedan propagar sus virus

Se utiliza a famosos como señuelos, para que
En la actualidad, un supuesto video de la ejecución del asesino de Oklahoma, Timothy McVeigh, está siendo utilizado como cebo para propagar el virus troyano Subseven por Internet. Al parecer los hackers utilizan como señuelo personajes famosos o de actualidad, aprovechando cualquier situación para propagar tan gran amenaza entre los internautas.

Aunque en estos momentos se encuentre el video de la ejecución del asesino de Oklajoma, antes ya se habían utilizado otros métodos para propagar virus, como podían ser las fotos de la tenista Anna Kournikova. Por ejemplo también podemos encontrar el mismo caso en la versión del clásico y fomoso Loveletter, que se distribuye a partir de unas fotografías adjuntas de Jennifer López y que claramente se pueden identificar en un correo cuyo fichero adjunto es: JENNIFERLOPEZ_NAKED.JPG.vbs.

Comentarios (6)

Miquel Sorrosal
2 de Julio del 2001
me parece muy apropiado que cuando os refirais a estos intentos fallidos de hackers, los coloqueis entre comillas. Ya que de hackers tienen muy poco. Saber utiizar programas del tipo subseven, no se puede considerar un hacker, no son mas que niñitos malos a los que los reyes magos les han traido un ordenador y que como no tiene mejor cosa que hacer (porque tampoco sabrian) se dedican a incordiar a usuarios de la red. Si tanto sabeis... no os contenteis con particulares, id a por la empresas multinacionales y oprime trabajadores.
xeeress
3 de Julio del 2001
Como pueden confundir un hackers con un crackers? esta clarito que un hackers no se pone en esas estupideces, el hackers tiene mejores cosas que hacer, eso se le dejan a los crackers :-)
kukasamma
3 de Julio del 2001
newbies...
Miquel Sorrosal
4 de Julio del 2001
Al compañero Xeerees, lo veo un poco despitado en el tema. Debes saber que un cracker es una persona con un nivel de programación altisimo capaz de modificar programas ya compilados (cracker no = a hacker).
CYBER GOD
5 de Julio del 2001
Soy un hackers y me enorgullezco de serlo, solo se que jamas podran atraparme es más creare el proximo virus del milenio y me da igual abvertiros porque no podran detenerlo ....bye bye
Eliseo...
8 de Julio del 2001
Es muy bueno que se nos avise a programadores y usuarios de computadoras de las formas que los hakers estan usando para propagar sus virus para poder estar prevenidos... Pero creo que le falta un poco mas de información... Gracias...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad