Realtech se convierte en partner de Novell para llevar Linux a los clientes SAP

Realtech se convierte en partner de Novell para llevar Linux a los clientes SAP
Realtech España se fundó en 1999 y desde entonces ha logrado situarse como el referente tecnológico dentro del mundo SAP. Con la firma de este acuerdo REALTECH aporta ahora, al canal de Novell, la más amplia experiencia en la administración, gestión e integración de sistemas mySAP, junto con una amplia gama de productos destinada a la gestión diaria de los centros de cálculo. Todo ello se concreta en una base de más de 300 clientes activos conseguidos durante estos cinco años de actividad.
La colaboración de Novell y Realtech se desarrollará en dos líneas de actuación. Realtech se ocupará, por una parte, de proyectar y llevar a cabo la migración de clientes de SAP a Linux y, por otra, de introducir entre sus clientes la plataforma de código abierto para que forme parte de los entornos heterogéneos en los que éstos trabajan.

Julián Rubio, director general de Novell Spain, afirma que “la firma del acuerdo con Realtech es una buena noticia para Novell, que ve cómo su comunidad de partners crece no sólo en número, sino en calidad y especialización. Estamos seguros que la labor de Realtech va a ser destacable y que será capaz de ayudar a sus clientes SAP a disfrutar de las tecnologías de código abierto de Novell.”

José Pablo de Pedro, director general de Realtech España, comenta que “Realtech quiere ofrecer a sus clientes el soporte tecnológico 24x7 completo en la gestión de sus sistemas SAP bajo Linux, desde el sistema operativo a las aplicaciones. Queremos ayudar a nuestros clientes a optimizar y simplificar la gestión de sus sistemas SAP. Los requerimientos de hardware y de gestión aumentan en las nuevas versiones de productos de SAP y creemos que Linux puede facilitar el crecimiento en nuestros clientes de SAP”.

Realtech nació en 1994 en Walldorf, Alemania como fruto de un proyecto puesto en marcha por cuatro empleados de SAP decididos a resolver la falta de recursos técnicos de alta calidad que demandaban los clientes de SAP R/3. Desde ese año ha conseguido presentar una oferta completa de servicios que cubre todos los aspectos de diseño, implantación y operación de sistemas SAP. Durante estos años Realtech ha ampliado también su actividad desarrollando una suite de soluciones de software capaces de simplificar y rebajar los costes de gestión de los departamentos de sistemas de sus clientes.

Realtech ha participado activamente en el SAP Linux Lab desde sus orígenes, y ha desarrollado adicionalmente los materiales de formación de SAP bajo Linux aprobado por el SAP LinuxLab.

REALTECH cuenta actualmente con presencia en Alemania, USA, Italia, Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, Singapur, Japón, Portugal y España. Actualmente son 700 empleados.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios