La promoción que Microsoft hará de Windows XP superará los 1.000 millones de dólares

La promoción que Microsoft hará de Windows XP superará los 1.000 millones de dólares
Microsoft e Intel tienen previsto de invertir 500 millones de dólares cada una, en dar publicidad a las ventajas del nuevo sistema operativo del gigante Microsoft. Como anfitrión, Microsoft está dispuesto a echar el resto en Windows XP en lo que ser refiere a materia de marketing. De hecho, entre la campaña de su próximo sistema operativo y la de lanzamiento de la consola Xbox, que se realizará el 8 de noviembre, se dejará unos 700 millones de dólares.

Desde Microsoft se ha confirmado la superación y duplicación del presupuesto que se invirtió en Windows 95 para su publicidad, campaña que marcó un hito en la historia de la empresa. La inversión, sin embargo, parece justificada.

Algunos analistas del sector temen que el lanzamiento de Windows XP en octubre tenga como consecuencia una mayor disminución de las ventas en los meses de verano, al considerar los consumidores que es mejor esperar hasta el último trimestre del año para renovar sus equipos y sistemas informáticos a la espera del último software de Microsoft.
Microsoft ya adelanta que para el buen funcionamiento de éste, se precise de un chip a 400 MHz y 128 Mb de memoria RAM.

Comentarios (17)

olp
3 de Julio del 2001
Que se dediquen a mejorar el producto y se dejen de tanta operación publicitaria.
keyo
3 de Julio del 2001
Es cierto, Windows XP no es mas que un producto del marketing ke deja mucho que desear a los consumidores que realmente le sacamos todo el jugo a nuestras maquinas. Es deprimente como Microsoft no ha hecho nada por mejorar sus productos... tengo una gran makina y sin embargo a cada rato se traba por el mendigo windows 98. Si se pusieran a trabajar en serio y sacaran una gran innovacion entonces si me compraria su sistema operativo, pero asi, con esas conchinadas yo no le entro!!!
juan SOTO
3 de Julio del 2001
[email protected] VALES HONGO, con suerte sabes prender el ordenador y te jactas de ser una maquina para manejarlo. Realmente no sabes lo que los programas pueden hacer.
Es cierto que win 98 es deficiente, pero a ver si tú eres capaz de crear un Sistema Operativo con el 5% de las capacidades de ese maldito Windows 98 como tu lo llamas. Antes de criticar, preocupate de saber aprovechar los recursos.
Dani Fernández Iglesias
4 de Julio del 2001
Microsoft llegó a ser tan importante gracias al marketing a partir de ahí (a no ser así seguramente ahora estariamos con amigas y no con pcs) el marketing se ha convertido en un elemento indispensable para su éxito, conscientes de ello ahora lo utilizan para que Windows xp se convierte en el sucesor de Windows 95, con una fachada cada vez más amigable pero con sus entrañas perfectamente custodiadas.
ERWIN VERA GUERRERO
4 de Julio del 2001
MAS QUE UN COMENTARIO ES UNA PREGUNTA ¿ACASO LA ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA DE LAS EMPRESAS ELABORADORAS DE SOFTWARE Y DE HARDWARE ES QUE LAS APLICACIONES Y SISTEMAS OPERATIVOS CADA VEZ OCUPEN MAYORES RECURSOS DE HARDWARE PARA QUE LOS USUARIOS COMPREMOS SUS PRODUCTOS MAS ACTUALES Y ASI PODER VENDER MAS SUS ARTICULOS?
Adán
4 de Julio del 2001
...en eso tienes razón. Windows es un programa muy, pero muy deficiente en muchos aspectos, pero quiero que una persona, SÓLO UNA QUE NO SEA PROGRAMADORA (es decir, un usuario promedio) se anime a aprender a usar Linux o Unix, los cuales son sistemas más estables que Windows, pero que su interfaz gráfica deja mucho que desear. Y para aquellos que se dicen informáticos: el mejor Windows fue el 3.x y no el 95 (el 3.x practicamente nunca se colpasó), y con Windows Me realizas muchas, pero muchas cosas si lo sabes usar (el que es perico en donde quiera es verde, el que es %&$"$jo en donde quiera pierde)......
No digo que Windows sea la octava maravilla del mundo, ni que sea una porqería, pero sólo digo que si bien es deficiente, está bien para los usuarios para los que está encaminado (usuarios promedio que no quieran leer 'biblias' enteras para aprender a usar su SO), para otras cosas está el MaCOS, Unix, etc, etc, etc.

Ahora, si ustedes tuvieran un negocio de programas ¿no limitarían algunas mejoras, para después agregarlas en otra versión de su aplicación y venderla? Todo es mercadotecnia......
Phend0
4 de Julio del 2001
mmmmmmmmmuerte a Microsoft, siempre lo mismo, ahora te piden un pentium 400 y 128Mb ram?, estan locos
Jorge de Cabo
4 de Julio del 2001
-Estoy de acurdo en que Windows (en todas sus vesiones) tiene
defectos,deficiencias, etc. Lo comparais con otros sistemas opertativos
(Unix, etc), y si estos sistemas son mas estables etc (por algo se usan
para servidores, en grandes empresas,etc) .Windows se utiliza para lo
que se utiliza para ejecutar un par de programas , y un par de juegos,
escuchar musica, etc (Y en eso ,lamentablemente , windows no tiene
competencia. Falla mas porque tiene mas capacidades. Ya veriamos
lo que empezaria a fallar el UNIX ,etc metiendole interfaces graficas,
capacidades multimedias, etc. Otro asunto es que no han conseguido
mejorar en demasia su estabilidad (Pero es precisamente por que no
tienen competencia), si creas un coche perfecto que dure 20 años, seguro venderas menos coches a largo plazo, algo de eso pasa tambien
Googol
4 de Julio del 2001
Con una promoción así cualquiera vende un Sistema Operativo, sea bueno, sea malo, o sea lo que sea. A mis oidos llegó la historia de que un pive compró el Windows 95 en su momento, por culpa de tanta fama sin saber lo que era. Lo abrió, lo vió, y se dijo: "¿y qué coño hago yo con estos trastos cuadrados de plástico?" Al parecer el buen hombre sólo había visto los ordenadores de lejos, pero con tal bombo como le dieron pensó que era algo revolucionario para todo el mundo y se lo compró.
Naturalmente, en la tienda no le devolvieron el dinero, porque el software ya estaba abierto...

Lo dicho, con marketin se puede vender una nevera en el polo norte.
carlos orrego
4 de Julio del 2001
de casualidad ya no tienen una copia quemada que me manden ,
digo sino es mucha molestia .
NO IMPORTA
4 de Julio del 2001
LO IMPORTANTE DE TODO ES QUE SIEMPRE ESTAREMOS CAMBIANDO DE SISTEMA OPERATIVO, NO IMPORTA SI ES WINDOWS 95,98,2000,UNIX, LINUX, CUALQUIER OTRO, LO UNICO QUE S ES QUE
SIEMPRE ESTARAN JODIENDO AL MOMENTO DE SU INSTACIóN,
SI TENDREMOS QUE CAMBIAR ALGO EN EL HARDWARW,SOFWARE,ECT. QUE MAS DA .....ES NECESARIO TENER
UN SISTEMA OPERATIVO QUE TE ADMINISTRA LOS RECURSOS DE TU MAQUINA O NO......................

SALUDOS
DE VENEZUELA
agm
5 de Julio del 2001
Bueno no soy un experto que digamos de sistemas operativos pero e visto cada revision, y nos da algo positivo y algo negativo como siempre, lo positivo es que te da facilidades de instalacion ¡ojo! en cuestion de programas que obtenemos ya sean comoprados el que tiene $, o ya sean copias (pirateria) que es lo más factible para conocer cada paquete, lo negativo de cada sistema operativo, Windows claro, es que siempre saca sus trabas o sus complicaciones para instalarse y siempre dependiendo de su equipo de computo, ya no se puede actualizar porque no cumple con las firmas del producto, o ya no hay drivers de actualización (hardware) para este nuevo sistema operativo, y más peor lo que comentan los anteriores comentarios es que piden muchas caracteristicas de capacidad en general que uno se fastidia en esta cuestion, que los otros sistemas operativos no se colapsa pero no tienen el modo grafico bueno, etc. pero todo esto es negocio de estas empresas tanto hardaware como software, asi que veremos como funciona su promocion al fin no lo voy a comprar sino copiar y punto, y si no lo puedo instalar por lo requisitos entonces que le lleque Microsoft al fin uno sabe que tanto necesitas de tu computadora para sacarle todo el jugo posible de ella y no estar a la ultima moda.
Gnome
5 de Julio del 2001
para aquellos que maman mucho a windows les voy a dar una desagradable noticia de WindowsXp tiene un trojano
automaticamente avisa a microsoft que estas conectado con su sistema operativo y volvemos de nuevo con esa chingadera como hiso en el windows95 microsoft tiene muy buenos programas pero hay un pero es una empresa muy monopolica igual que telmex y exigen que el software que compremos tengamos licencias pero ellos no respetan la privasidad de los usuarios
yo e provado desde windows 95 98 me 2000
Linux
ambas plataformas en mi opinion personal estan empañales
windows quiere imitar a linux en el kernel de windows 2000
y linux en la interfasgrafica pero la ventaja de linux es que si hay problemas uno lo puede modificar a su antojo y a las necesidades
windows en ese aspecto apesta y yo no pagaria 10,00.00 por un sistema inestable como es windows la gente quiere seguridad y estabilidad mas en las empresas.

Antonio Cordero
5 de Julio del 2001
Bueno, decir como se dice en este foro que Windows 3.X , es un sistema operativo .... ¿¿??, hay que tener mucho sentido del humor :) Si , dices que fue el mejor sistema operativo de Microsoft, entonces te estás refiriendo a MSDos, y que Windows 3.x , no tenía nada de sistema operativo , en todo caso , era un gestor de ventanas , poco más.
mayte
6 de Julio del 2001
Creo que un total fracaso, sera igual o quisas solo le allan cambiado algunas cosas que las otras versiones. No deberia gastar tanto por algo que quisas nadie quiera usar
Jaime Sandoval
7 de Julio del 2001
Lo que deberían de hacer es sacar 3 versiones:
1.- Para Principiantes que es la que a cada rato sacan
2.- Para Intermedios que tiene configuraciónes básicas del sistema
3.- Para Avanzados que está totalmente optimizado y configurable

bueno, que hagan algo pero que los sistemas esten mas estables, por que así como están llenas de adornos de porquerías yo no compro ningun S.O.
Adán
10 de Julio del 2001
....Más que buen humor, y diría que ser condescendiente, ya que ni el Windows 95 y 98 (estrictamente hablando) son un SO, ya que ambos se basan en MS-DOS también (hay algunos que dicen que si son SO).........
....y me inclino por la propuesta de realizar distintas versiones del Windows, pero que al menos una tenga la estabilidad de otros SO (aunque no esté tan adornado), y otra que sea fácil de usar, aunque se colapse seguido......

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad