Conceden a Microsoft la patente en EU para transmitir datos a través del cuerpo

Conceden a Microsoft la patente en EU para transmitir datos a través del cuerpo
En lo que podría suponer el inicio de un proyecto que suena más a ciencia ficción, Microsoft se hizo con la patente en EU para transmitir datos y energía a través del cuerpo humano. La patente se refiere a una tecnología a partir de la cual podría crearse una nueva gama de artículos electrónicos. Entre ellos podrían encontrarse, indican los expertos, unos pendientes capaces de transmitir el sonido desde un teléfono sujeto al cinturón, o unas gafas que permitirían ver imágenes de vídeo.

Lo que Microsoft planea hacer concretamente con esta patente se desconoce por el momento. El gigante informático dijo en un comunicado emitido que esta patente "no se refiere a ningún producto en particular de Microsoft".

La descripción de la patente, que Microsoft obtuvo el mes pasado, indica que diferentes artículos podrían "engancharse" a un única fuente que iría pegada a la piel, en una tecnología que también podría tener aplicaciones en el reino animal. Algunos expertos se mostraron sorprendidos al conocer que Microsoft había obtenido este permiso, ya que IBM fue la primera gran corporación en demostrar tiempo atrás, en 1996, que la información puede transmitirse por el cuerpo humano

Comentarios (15)

Javier R. Ortiz
9 de Julio del 2004
Ante todo he de decir que los Dos Imperios (EE.UU. y Microsoft) han dado un importante paso para el avance del imperialismo en el mundo.

Me gustaría saber que hara Microsoft con este derecho que el gobierno norteamericano le ha dado.

Solo tengo que decir: Vade retro, Micro$oft!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nabuconosodor
9 de Julio del 2004
LAS PROFECIAS SE ESTAN CUMPLIENDO, BILL GATES (EL ANTICRISTO) SE ESTA APODERANDO DE EL MUNDO, SI NO ME CREEN, LEAN EL APOCALIPSIS Y DARAN CUENTA CON LO QUE DIGO.
"NADIE PODRA COMPRAR NI VENDER SIN LA MARCA DE LA BESTIA, SU NOMBRE O SU NUMERO, QUE ESTARA ESCRITA EN LA MANO O EN LA FRENTE."
[ [ B P S ] ]
10 de Julio del 2004
estais pillaos ^^

g0 to EVOLUTION, a new AGE is c00ming
el malo
10 de Julio del 2004
wenas wenas, el malo aki, pero el malo GPL, jajajajaja, de dodne sacan esa idea del apocalipsis, he leido esos pasajes, pero no kiere decir nada, el echo q mocosoft haya patentado esa manera de transmitir datos no kiere decir nada, asi como lso usuarios de *nix hemso sobrevivido en comunidades, asi sera por lso siglos de los siiglos, y como siempre la comunidades abriertas sobresaldran por encima de esta empresa llena de errores, iniciando por kien concedio esa patente.
atte elmalo
LIPSPHI
10 de Julio del 2004
Porque si van a criticar no lo hacen con argumentos solidos No solo con el viejo argumenmto de estar contra el IMPERIALISMO Una pregunta que simpre Hago es porqye estas en contra de microsof Y las respusta me sorpende que no tieman mas argumentos.

Con respecto a la noticia del articulo ya hay tecnologia que esta en fases experimentales de desarrollo.
Javier R. Ortiz
10 de Julio del 2004
Digan lo que digan Micro$oft y Estados Unidos es una convinacion excesivamente peligrosa. ¡¡¡ MUY PELIGROSA !!!
Peter Anderson
11 de Julio del 2004
Nabucodonosor creo que has orientado mal esa profecía
Luis Godoy
12 de Julio del 2004
creo que nabuconosodor, esta viendo demaciadas peliculas de ciencia ficcion y terror,
esta noticia no deberia alamar a nadie microsoft solo compro una licencia (una patente) pero el desarrollo de esta tecnologia no la desarrollara microsoft (solo la comprara como lo ah hecho hasta ahora)....
Jorge A.
13 de Julio del 2004
Creo en un solo lenguaje de programación, "C" Todo poderoso,
Creador de Unix y de Windows `98.

Creo en un solo señor "C++", hijo único de "C",
Nacido de "C" antes de "Visual C++",
"C" de "C", compilador de Compilador, "C" © copyrighted de "C" © copyrighted.

Compilado, no creado, de los mismos programadores que el padre,
Por quien todo es programado,
Que por nosotros los hombres y nuestros servidores fue desarrollado,
Y por obra del Lenguaje Binario encarnó en Ensamblador y se hizo Lenguaje,
Y por nuestra causa es ampliamente aceptado en tiempos de Bill Gates.

Decayó y fue olvidado y se renovó al tercer día, Según los usuarios,
Y subieron las ventas, y está ubicado dentro de todo Unix, Por quien todo es programado.

Y de nuevo vendrá mejorado para juzgar a virus y programas,
Y su dominio no tendrá fin.

Creo en el lenguaje binario, señor y base del sistema,
Que precede al padre y al hijo,
Que con el padre y el hijo recibe una misma aplicación y memoria.

Creo en el Procesador Intel, que es uno, pequeño, veloz y poderoso.

Confieso que no hay ni un solo undo para corrección de los errores,
Espero la resurrección de las NeXT y tendré que esperar sentado.

make...n
pmf
14 de Julio del 2004
Es increible que estemos en el año 2004 y tengamos que seguir escuchando comentarios como los de este nabucodonosor que mas bien es "NABOcodonosor". Bien el tema es el siguiente y me da pena por que somos todos argentinos (creo....) tenemos que darnos cuenta que el peligro mas grande nos acecha en nuestras propias narices y esos son los ZURDOS que nos estan tratando de manejar hoy por hoy. espro que nos demos cuenta pronto para que no nos pase como a CUBA.-
Eduard Pascual
15 de Julio del 2004
Oye, LIPSPHI. Si quieres argumentos, aquí los tienes:
1- Microsoft vende productos malos (por malos se entiende que contienen errores y/o son ineficientes), haciéndolos pasar por buenos, y utiliza el dinero obtenido para camuflar mas productos malos.
2- Microsoft bloquea el progreso tecnológico deliberadamente para evitarse dificultades. Cada version de un nuevo producto exige cantidades absurdamente elevadas de recursos, con tal de forzar a los usuarios a gastar en máquinas mucho más potentes de las que necesitan. Además, microsoft siempre se asegura de que un archivo creado por cualquiera de sus programas sea una fuente de problemas cuando se accede des de una version anterior del programa.
3. Ninguna de las librerías de Windows es afín a su especificación. Dicho de otra forma, las funciones de Windows que puede ejecutar un programa no hacen lo que se espera que hagan.
4. Algunos de los productos de Microsoft contienen propaganda subliminal.
Si a todo esto le añadimos que, perosnalmente, odio la mentira y el fraude; podemos llegar, de manera lógica y formal, a la conclusión de que
ODIO A MOCOSOFT!!!!

por cierto, si quieres más argumentos, los tengo. Mándame un mail y te lo mostraré.
Eduard Pascual
15 de Julio del 2004
querría añadir un par de comentarios a la profecía apocalíptica de nabucodonosor:
1. NO creo en la casualidad, y hay muchas coincidencias entre la bestia biblica (según el fragmento que has publicado) y Bill Gates. Esto son dos hechos. Las conclusiones que se pueden derivar de aquí son evidentes, pero prefiero guardarmelas y que cada uno saque las suyas.
2. La comunidad científica ha aceptado que la posibilidad de que la vida surgiese por casualidad (como ha afirmado durante décadas) es casi ridícula, y la intervención de una entidad superior se considera, actualmente, la hipotesis más probable.
Además, es fácil comprovar que la Biblia contiene información científica que era totalmente desconocida por la Ciencia en la época en que se escribió el libro. ¿Quién, a parte de Dios, podria haber aportado esa información?
yomixmo
16 de Julio del 2004
Pero de que vais Nabu, y Eduard, lo vuestro es del loquero, directo, estais como cabras, qe Microsoft actua a veces de forma impune vale, pero de eso a que Bill sea el diablo o el anticristo, es de locos, por no decir otra cosa, este hombre dentro de 20, 10, o 30 años morirá como todos, ya está, es un empresario, con más o menos escrupulos, que ha sabido crear y hacer crecer una de las empresas más grandes del mundo, que luego sea más criticables sus métodos, etc..., lo que querais, pero lo demás yo lo defino como paranoias, y envidias creadas por otras empresas, gente que tiene demasiado tiempo libre, y tonterias varias, lo de que bloquea los avances y que luego hace que con cada SO que sca, hace falta cambiar de máquina por una de tecnología más avanzada me ha llegado al alma.
Lo dicho que los que no quieran no usen productos mircrosoft, pero dejar de decir paridas sin sentido, por favor.
yomixmo
16 de Julio del 2004
Por cierto todos aquí no sois Argentinos, tb hay algún Español.

Un saludo
hs
23 de Julio del 2004
Lean esto en la Biblia todo esta escrito, aunque no lo crean,

LA MARCA DE LA BESTIA
El mensaje del Tercer Ángel proclama en alta voz: "Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, el también beberá del vino de la ira de Dios..." Apocalipsis 14:9-11.
En estudios anteriores hemos visto que el Sábado es la señal o sello de Dios. Por contraposición, el domingo es la señal o sello de la bestia. El tenerla en la frente o en la mano, no representa una marca visible, sino el que nosotros apoyemos su observancia mediante nuestros pensamientos -frente- o nuestro trabajo -mano derecha-. Aquel que santifica el domingo, a pesar de conocer el mandamiento de Dios, se hace merecedor de la ira de Dios.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad