MSN aumenta erroneamente la capacidad de sus cuentas hotmail en 2 Gygabytes

MSN aumenta erroneamente la capacidad de sus cuentas hotmail en 2 Gygabytes
Microsoft salió inmediatamente al paso de posibles especulaciones para reconocer que todo había sido "un error" y que 2 megas es la cantidad correcta. Según recoge News.com, la compañía atribuyó el fallo a que ese mismo día estaba dando de alta las cuentas de pago, estas sí de 2 gigas de almacenamiento, cuyo precio asciende a 19,99 dólares al año. Los internautas cuyas cuentas se incrementaron gratuitamente hasta los 2 gigas vieron cómo, a las pocas horas, donde antes ponía gigas aparecía la palabra megas.

El fallo de Hotmail no es nuevo. El pasado mes de mayo, algunos usuarios de GMail vieron atónitos cómo el giga de almacenamiento se transformaba, sin previo avisto, en 1.000 GB, o un millón de megas. Google señaló que todo había sido causa de un error.

  Microsoft incrementará a finales de verano el tamaño de todas sus cuentas de correo electrónico hasta los 250 megas. La decisión se tomó después de que Google lanzara GMail, que ofrece un giga gratis, y de que Yahoo! aumentara las suyas hasta los 100 megas o 2 gigas en el caso de los usuarios de pago.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad